Hombres que miran “Senos” viven mas!

Gran sorpresa causaron los resultados arrojados por un estudio llevado a cabo en Alemania y publicado a través de las páginas del New England Journal of Medicine, donde se concluyó que los hombres que tienen cierta fijación con los pechos de las mujeres podrían llegar a vivir más años de los esperados.

Sólo 10 minutos de mirar a los encantos de una mujer bien dotada es casi equivalente a un trabajo de 30 minutos con ejercicios aeróbicos“, declaró la Dra. Karen Weatherby.

Dr. Weatherby y sus colegas investigadores en tres hospitales de Frankfurt, Alemania, llegaron a la sorprendente conclusión después de comparar la salud de 200 pacientes ambulatorios masculinos (la mitad de los cuales fueron instruidos para mirar a las mujeres, la otra mitad dijo que se abstengan de hacerlo).

El estudio reveló que los observadores de pecho tenían la presión arterial, frecuencia del pulso en reposo más lento y menos casos de enfermedad arterial coronaria.

La excitación sexual hace el bombeo del corazón y mejora la circulación sanguínea“, explica la doctora Weatherby. “No hay duda, mirando a los senos hace a los hombres más saludables“.

“Nuestro estudio indica que de esta actividad algunos minutos al día disminuye el riesgo de apoplejía y ataque cardiaco a la mitad. Creemos que al hacerlo siempre, el hombre promedio puede extender su vida de cuatro a cinco años”, detalló Weatherby.

Ayudame a vivir mas!!!😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: