Una inyección de placer

Una inyección de colágeno es la última tendencia en la búsqueda de un mejor sexo. Y el punto donde se pone lo marca la letra G.

La búsqueda del punto G puede desconcertar incluso al más dedicado de los amantes. Pero tal parece que la medicina ha encontrado una manera de resolver el dilema sin necesidad de utilizar una lámpara de minero para encontrar el camino ni de detenerse a pedir direcciones. Se llama “ampliación del punto G” o G-Shot, y está conquistando al planeta, punto por punto.

¿De qué se trata?
G-Shot (la inyección del punto G) fue inventada por el ginecólogo y cirujano cosmético David Matlock, quien advirtió que los tratamientos para intensificar el placer sexual que se practicaban en su clínica de Beverly Hills se enfocaban sobre todo en los hombres. Esto lo llevó a crear un método no quirúrgico para aumentar el placer femenino. Este procedimiento funciona de modo similar a las inyecciones para aumentar el grosor de los labios, sólo que aquí se inyecta una pequeña cantidad de colágeno natural (llamado Fascian) en el punto G. El colágeno provoca que se inflame ligeramente, permitiendo que sea más fácil encontrarlo y conseguir que sea frotado de forma adecuada. El procedimiento se realiza con anestesia local y es indoloro.

Ve con un profesional
La inyección toma unos ocho segundos y el tiempo total que debes permanecer en la mesa del consultorio ginecológico es media hora, así que si realmente estás interesada, este es un procedimiento que puedes practicarte durante la hora de almuerzo. Debes esperar cuatro horas antes de reiniciar tus actividades sexuales normales y el efecto de la inyección dura aproximadamente cuatro meses.

Seguridad en números
Aunque aún no ha sido aprobado por la FDA, el tipo de colágeno que se usa en el procedimiento es el mismo que se ha utilizado por décadas para el tratamiento de la incontinencia en mujeres mayores. Entre las posibles complicaciones está el que la inyección no tenga efecto alguno, la preocupación constante por el punto G o la sensación de estar siempre excitada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: