Trucos sexuales de las chicas malas

Los hombres quieren que traspases los límites en la cama, así que usa estas movidas osadas para enloquecer al tuyo.

Las chicas malas son legendarias. A los hombres que han estado con ellas prácticamente les tiemblan las rodillas cuando hablan de la experiencia. Quizás tú estás pensando ahora: “¿Quién, yo… chica mala?” Pero cualquier mujer puede despertar la diablita que lleva dentro ¡y pasar un buen rato haciéndolo! La maldad en la cama tiene que ver con una actitud osada, no con cuánta experiencia sexual tienes ni si usas un látigo o no. “Los hombres enloquecen cuando las mujeres son desenfrenadas, desinhibidas, rompen las reglas y piden lo que quieren”, dice Barbara Keesling, autora de The Good Girl’s Guide to Bad Girl Sex (Guía para que las buenas tengan sexo como las malas). Así que resumimos las cualidades que hacen particularmente atractivas a estas mujeres y te damos ideas para que las uses y las disfrutes.

Aunque probablemente estés dispuesta a conocer la chica mala que llevas dentro, quizás no sepas por dónde empezar. Si crees que puedes aguantar el calor, pon a prueba alguno de estos retos para ser muy, pero muy malvada.

RETO: Esta noche, sé la jefa en la cama
Una mujer diabólicamente traviesa sabe cómo explotar el poder que ejerce sobre los hombres. Dile a tu chico que se acueste en la cama, y emplea unas esposas, bufandas, pañuelos o corbatas para amarrarle las dos manos juntas, de forma que no pueda tocarte. (Si no quieres utilizar ninguno de esos objetos o prendas, simplemente agárrale las manos sobre su cabeza). Después “querrás torturarlo haciéndole cosquillas”, dice la experta Candida Royalle, autora de How to Tell a Naked Man What to Do (Cómo decirle a un hombre desnudo qué hacer). “Lentamente ve besándole el torso y, cuando llegues a su pelvis, regresa a sus oídos y cuello”. Mientras lo vas tentando y él se esfuerza por tocarte, pregúntale por qué te desea tanto y explícale que no lo dejarás libre hasta que te convenza. Una vez que te haya convencido, suéltale las manos, voltéate y déjalo tomar el poder. Con tanta provocación erótica, será cuestión de ajustar la bomba orgásmica que ya está al explotar en tu cuerpo… y oírle decir lo hot que eres intensificará la experiencia.

RETO: Invéntate y ponte un travieso disfraz
Para darle más intensidad a tus sesiones carnales, a veces lo único que necesitas es interpretar el papel de femme fatale. “Una forma en que las mujeres pueden desplegar su sexualidad es representando los diferentes aspectos de su personalidad erótica”, explica Jamye Waxman, autora de Getting Off (Soltándolo). Si te sientes juguetonamente coqueta, ponte un conjunto de ropa interior blanca, o una camisola rosada, y sube tu cabello en una colita… o ponte una mini de cuadros estilo colegiala con una camisa que muestre tu ombligo. Para ser una seductora XXX, elige alguna pieza roja o negra de encaje o malla, y píntate los labios y uñas de rojo. “La ropa no sólo ayuda a estar en situación, sino que también excita visualmente a tu chico y lo inspira”, agrega Waxman. Pararte frente a él con tu disfraz puede ser suficiente, pero una frase tentadora también ayudará muchísimo. Cuando jueges a la inocente, dile que es tu primera vez y pregúntale qué debes hacer. Como seductora, susúrrale cómo y en qué lugares lo tocarás.

RETO: Háblale sucio
Los gemidos y gritos son buenos, pero es el diálogo explícito el que pone el sello triple X en tus sesiones sexuales. “Hablarle sucio intensifica la experiencia, los hace estar presentes y los excita más”, dice Royalle. “Además, a ellos les gusta que le digan qué hacer en la cama porque así podrán hacerlo mejor”. Primero, dile lo bien que te sientes. (¿Te comieron la lengua los ratones? Prueba estas líneas que no fallan: “Te siento tan/me haces sentir tan [adjetivo]”; “Me encanta cuando me [verbo] mi [parte del cuerpo]”). Después de eso estarás lista para mostrarle lo que te arrebata con una frase como: “Oh, así, así… Necesitaba tu [nombre] en mi [parte del cuerpo] como ahora”.

RETO: Contémplense mientras tienen sexo
La seguridad corporal y la curiosidad carnal identifican a una diosa sexual, y ambos rasgos son puestos a prueba cuando filman un video sexual. “Verse en pleno acto será casi como mirar a escondidas en su propia habitación”, explica Royalle. “Se siente como algo tabú. Además, verás cómo tu pareja responde y cómo te ves tú cuando te estás entregando”. Si te inquieta que la cinta caiga en las manos equivocadas, olvida la grabación y conecta la cámara de video directamente al televisor del cuarto y —sin grabar—mírense mientras lo hacen. Como la posición misionera no se hizo para la TV, colócate en una pose atrevida mientras miras a la cámara. El estilo perrito puede ayudarte a ver su acción, y la mujer arriba te permitirá apreciar cómo te mueves tú. No olviden algunas tomas teniendo sexo oral para que vean el efecto orgásmico que cada uno tiene sobre el otro.

3 comentarios to “Trucos sexuales de las chicas malas”

  1. perverso Says:

    Una mujer diabólicamente traviesa….😀

  2. Estan bien los consejos pero yo les dari el mejor consejo y seria el siguiente: Chicas tomen ustedes la iniciativa en todo el acto sexual!!! Ahora digame una de ustedes, porque les cuesta tanto tomar la iniciativa????

  3. gracias por sus consejos pero a veces vengo rendida y cansada del trabajo y no se de donde sacar animos para tener sexo por eso casi nunca tomo iniciativa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: