No olvides hacer esto con él

Tú crees que tu chico sabe que estás loca por hacerlo con él, pero él quiere escucharlo alto y claro.

En Cosmo pasamos horas y horas investigando lo que los hombres quieren en la cama. Y a través de los años hemos notado un fascinante denominador común: en las encuestas y entrevistas, los chicos siempre dicen que una de las claves para una sesión de sexo hot es una pareja entusiasta.
“Cuando le muestras que estás inmersa en el momento, le envías el mensaje de que te gusta el sexo con él, y eso lo enciende más”, dice Yvonne K. Fulbright, autora de Touch Me There! (Tócame aquí) ¿Cuál es la manera más efectiva de transmitirle ese desenfreno? Te lo dicen chicos y expertos.

Atácalo
Si deseas a tu hombre, inicia la acción.
“Ellos son los que suelen hacerlo, así que si lo seduces, creerá que tu pasión significa que él es buen amante”, dice Pam Spurr, autora de Naughty Tricks and Sexy Tips (Trucos y tips sexy). Para demostrarle lo ardiente que estás:
● Acorrálalo cuando llegues a casa. Es como si hubieras estado pensando en el sexo todo el día. “Yo doy el primer paso el 98% de las veces”, dice Ronaldo*, 25 años. “Pero ese 2% que ella se lanza y se me tira encima… Wow!”
● Si te sientes juguetona en un restaurante, tócalo y dile: “Vamos a llevarnos la comida a casa”. O sigue el consejo de Martín, 26 años: “Una chica me dijo al oído en un bar que quería correr a mi casa conmigo y tener sexo. Fue excitante saber que no podía esperar”.
● Teo, 30 años, sabe si una chica está ardiendo de deseo, si le arranca la ropa del cuerpo en los preliminares en vez de esperar a que él se la quite. “Si empieza a desnudarme significa que no puede quitarme las manos de arriba”.
● Sedúcelo cuando menos él lo espere; por ejemplo, arrástralo al baño para tener sexo cuando estén en una fiesta. “Eso indica que él está en tu mente en cualquier situación”, añade Fulbright. Para Brian, 23 años, nada es mejor que una repetición matutina: “Si tuvimos sexo la noche anterior, y ella quiere más a la mañana siguiente, es como si me encontrara irresistible”.

Suelta las inhibiciones
“Tu chico quiere saber que disfrutas el sexo tanto como él, y que no es algo que haces para mantenerlo contento”, dice Steve Bodansky, coautor de To Bed or Not to Bed (Ir a la cama o no). Una actitud osada le dice que subirte al colchón con él es un verdadero placer.
Exprésale lo que sientes… así:
● “La mejor forma de que se entere de que te estás divirtiendo es sonriéndole”, dice Spurr. También puedes soltar una risita sexy para que sepa que te ríes con él y no de él.
● “Nada dice mejor ‘me encanta’ que una chica que te mira por encima de sus hombros mientras lo hacen al estilo perrito”, dice Juan, 26 años.
● Cuando estés pasándolo tan bien en la cama que no quieres que se acabe, sugiérele cambiar las posiciones. “Le transmites que estás pensando en lo bien que se siente y quieres prolongarlo”, dice Bodansky.
● “Si una mujer toca su clítoris durante el sexo, sé que quiere obtener el máximo placer”, añade Henry, 30 años. “Ella sabe lo que quiere y lo busca”.
● “Sacar de pronto un juguete sexual mientras están jugueteando, sugiere que eres desinhibida”, dice Fulbright. Desliza un vibrador discreto a lo largo de los muslos y la zona sur de ambos.

Haz ruido
“Cuando los hombres no obtienen una reacción tuya en la cama, piensan que están haciendo algo mal”, observa Fulbright. “Ellos confían en tus palabras —y gemidos— de aliento”. Déjaselos oír siguiendo estas tácticas:
● El momento de la penetración siempre es emocionante, de manera que suspira si quieres que lo haga ya. “Lo estimularás”, asegura Fulbright.
● “Me encanta cuando la mujer jadea o respira fuerte si le gusta lo que hago”, afirma Sergio, 27 años. “Me confirma que estoy haciéndolo bien”.
● “Si ella está arriba y a punto del clímax, me apuro cuando gime y se mueve sin control”, dice Greg, 25 años.
● “Nada es más excitante que oír a una chica hablar sucio”, dice Luis, 27 años. “Eso prueba que está en el momento”. Si no sabes cómo empezar, intenta esto: si un pensamiento hot llega a tu mente (como “sigue, sigue”), exprésalo en voz alta. “Decirle cosas atrevidas pronto será natural para ti”, anota Fulbright.

Mueve tus manos
En el calor de la pasión, claro que ambos se concentran en las zonas eróticas del otro. Pero si descuidas el resto de las partes de su cuerpo, el sexo parecerá mecánico. Exprésale que lo deseas tocándolo por todas partes. Algunas ideas para echar manos a la obra:
● Mientras él te penetra, clava tus uñas en su trasero (suavemente, claro) y aprieta tus músculos pubococcígeos a la vez. “El sentirá como si quisieras llevarlo más adentro todavía”, explica Fulbright. Otra técnica: mete tus dedos en su pelo y tira de las raíces, o dale una nalgadita, todo con delicadeza.
● Haz varias cosas a la vez. “Durante el sexo, mi chica me besa por toda la cara y me aprieta los brazos y los hombros”, dice Tomás, 26 años. “Es como si quisiera devorarme todo”.
● Durante la posición misionera muestra tu amor arqueando la espalda y empujando la pelvis hacia él. “Yo no quiero hacer todo el trabajo”, dice José, 25 años. “El sexo es una tarea de equipo”.
● Juega rudo. “Siempre es una buena señal que la mujer me agarre con firmeza o pase sus uñas por mi espalda”, dice Elliot, 30 años. “Mientras más fuerte su toque, más excitada está”.

revista cosmo😉

Una respuesta to “No olvides hacer esto con él”

  1. perverso Says:

    Yeah!😀

Responder

