No creas estos mitos sexuales

La información erótica falsa puede hacerte perder horas de intenso placer… y eso sí que es una verdadera tragedia.

MITO SEXUAL #1
Para tener buen sexo, debes sentirte sensual
Has tenido un día infernal o no te sientes sexy. Mientras tanto, el pobrecito de tu chico intenta seducirte por todos los medios. Quizás piensas que no podrás echar a andar tus motores, pero te equivocas.
Primero, elimina las dudas. “Mientras él te acaricia, visualiza una fantasía hot”, dice Darcy Luadzers, terapeuta sexual y autora de The 10 Minute Sexual Solution (La solución sexual de 10 minutos). “Concéntrate en las sensaciones, y la excitación física te dejará superar cualquier escollo mental”.

MITO SEXUAL #2
La posición misionera resulta aburrida
Bueno, no es una locura acrobática, pero tiene sus cosas buenas. “Es muy íntima, y como él hace casi todo el trabajo, puedes concentrarte más en la experiencia”, dice Luadzers. Además, con algunos truquitos, puede ser muy excitante. “Mantén las piernas juntas para producir más fricción o levántalas sobre tu cabeza, llevando las rodillas a tu cara para una penetración más profunda”, sugiere Yvonne K. Fulbright, presidenta de Sexuality Source Inc.

MITO SEXUAL #3
Tienes que manejar su “equipo” con cuidado
Sí, su mercancía es valiosa, pero no tan frágil como piensas. Algunos hombres son muy sensibles, pero casi todos quieren que los manipules con energía. “A menudo, los hombres se quejan de que las mujeres temen tocarlos con firmeza o no succionan con fuerza”, dice Fulbright. “Durante el sexo oral o manual, sujeta firmemente su pene con tu boca o tu mano, y muévelos de arriba abajo, tal vez con un movimiento de torsión”. Ah, y tira suavemente de su escroto mientras tiene un orgasmo.

MITO SEXUAL #4
No puedes llegar al clímax con un rapidito
No menosprecies los beneficios del sexo rápido. “Una vez que te excitas, no necesitas demasiado tiempo para alcanzar un orgasmo”, dice Fulbright.
Generalmente, a medida que se acercan al clímax, tú o tu chico aumentan la intensidad con una táctica confiable. En vez de probar cosas nuevas, utiliza una técnica que sabes que funciona, provocando una estimulación constante a un ritmo uniforme.

MITO SEXUAL #5
Si llevas a la cama un juguete sexual, lo necesitarás siempre
“Sólo te volverás dependiente si crees que es lo único que te ayuda a llegar al orgasmo”, dice Fulbright. “Para que eso no ocurra, sólo usa el vibrador con tu hombre en algunas ocasiones, como parte de tu repertorio”. Recuerda que las caricias de él son el plato principal y el vibrador, el acompañante.

4 comentarios to “No creas estos mitos sexuales”

  1. perverso Says:

    Muy interesantes datos eh! veo que publicaste mucho, eso me alegra, ya que nos tenias abandonadosssss!!!

  2. ChisMOsitA Says:

    ya q no haces nada aca pense ayudarte BOBO pero menos de 100 entraron :(( me rino

  3. perverso Says:

    Te dije, no hay mucha gente perversa ni morbosa…😦

  4. perverso Says:

    Me olvidaba, bonita lenceria … la de las fotos que pusiste😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: