El 70% de las mujeres fingen los orgasmos, 7 consejos para que no lo haga contigo

No es sólo una leyenda urbana, el 70 % de las mujeres fingen sus orgasmos. Tal vez no lo hagan todo el tiempo, tal vez tan sólo lo haya hecho una o dos veces, pero pasa.

¿Por qué pasa? Vamos, que no siempre eres tu el centro del mundo. No se debe siempre a que el hombre no tenga una buena técnica o que no sea excitante. Hay estudios que muestran que sólo el 25% de las mujeres son capaces de llegar al orgasmo en el acto sexual. Comparado con el 90% para los hombres es una abrumadora diferencia.

Así que ese 75% de mujeres que no llegan durante el acto sexual, necesitan un extra aparte de la penetración.

En Bachelors Guy le preguntaron a una experta qué podían hacer los hombres para lograr que las mujeres que suelen fingir el orgasmo, lo experimenten en realidad. La experta elegida fue Donna Wittring, sexóloga de Surprise Parties.

No se trata de usar técnicas sexuales específicas, ni siquiera el famoso salto del oso, ni la mariposa de venus. Hay algo que esta bloqueando su paso a la tierra prometida, así que la idea es entender por qué ella no puede llegar al orgasmo, y cómo puedes ayudar tu. Aquí siguen siete consejos que Donna nos da para ayudar a nuestra pareja:

 

 

1- Habla y escucha

La comunicación es la clave, hablar del tema es la llave. Así que hazle saber que puede hablar contigo, que te puede contar cualquier cosa y tu la escucharás. No hagas comentarios graciosos ni sobradores sobre el tema. Según Donna, muchas mujeres sienten vergüenza de decir qué es lo que quieren, y más importante, decirte qué es lo que no quieren. A veces no quieren dañarte los sentimientos, o tirarte el ego al suelo. Pero si quieres solucionar el tema, escucha.

2-Descubre qué es lo que quiere y hazlo

Mientras hablas hazle saber que te puede decir con tranquilidad qué es lo que ella quiere que tu hagas durante el sexo. No somos magos, así que no podemos llevarla al orgasmo sin que nos den direcciones. Pídele que ella te diga dónde están sus botones, que nos diga qué le gusta, que la mueve.
3-Hazle saber que ella te excita

Según dice Donna, muchas mujeres tienen problemas con su cuerpo. Piensan que no son atractivas, que no son lo suficientemente sexy para uno. Así que dile cuanto te excita, cuanto te gusta. Detállale qué te gusta de ella, eso les gusta.

4-Construye la excitación
Nosotros podemos estar preparados en el momento en que nos dan luz verde, pero ella necesitará más preparación. A veces una preparación prolongada. Llámala la trabajo y dile que no esperas a la noche para gozar con ella. Envíale mensajes de texto calientes, con lo que le quieres hacer. Para cuando llegue el momento va a haber estado pensando en eso todo el día, y ocho horas de anticipación es un afrodisíaco poderoso.

5-Saluda al clítoris

Como se decía en las estadísticas, sólo el 25% de las mujeres llega al orgasmo vaginal, así que el porcentaje restante dependerán del orgasmo de clítoris. Aquí entraría en acción el amigo a baterías. No te intimides, usar juguetes sexuales puede ser de gran ayuda, no es un reemplazo, sino un complemento. El vibrador puede ayudar cuando se necesita un estimulante directo. También los dedos y la lengua pueden trabajar al menos en la parte visible del clítoris.

6-Vuelve realidad sus fantasías
Pregúntale cuales son sus fantasías y llévalas a la realidad, si es posible. Donna, la experta, dice “algunas mujeres pueden querer ser alguien más por una noche. Esto podría hacer que se sienta confortable haciendo cosas que no haría normalmente siendo ella misma”.

7-Tal vez sólo sea un tema de manejar los tiempos
Incluso siguiendo todos los pasos anteriores, ella puede seguir teniendo problemas. ¿Por qué? Porque su mente puede estar en otro lado, tal vez pensando en cosas que debe hacer, o algo que le pasó en el trabajo, o tal vez simplemente no esté de humor. Una novia o esposa leal tal vez sólo quiera satisfacerte a tí, y lo haga para que tu disfrutes, pero puede no ser el momento para ella y esa es la razón por la que no llega al orgasmo. “Muchas mujeres pueden estar contentas con sólo complacerte”, dice Donna. Es un hecho que el hombre quiere más sexo que la mujer, así a veces es sólo cuestión de tiempos.

Así que analiza todo esto y a ver cómo te va.

Video +

Esta divertida escena de la pelicula When Harry meet Sally con el “orgasmo” de Meg😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: