Dulce esclavitud

fantasymain1.jpg

Muchas veces al hablar de “sumisión” en el sexo, las personas lo relacionan con grados extremos de sadomasoquismo, pero ésto no tiene motivo para ser así. Existen formas leves y hasta sutiles de “dominación” que pueden provocar gran placer.

Hay hombres que se excitan con la idea de relajarse y que la iniciativa y la acción queden a cargo de la mujer. Esto tiene que ver con cuánto les gustaría librarse de las presiones cotidianas de empleos, negocios, etc.

Tú puedes aprovechar tal situación y proponerle una sesión de sexo en la que tú tendrás el control. Le colocarás una venda en sus ojos y atarás sus manos de manera delicada para no lastimarle. La consigna clara es que no debe moverse, sólo dejarte hacer. Una especie de esclavo sexual que hará sólo lo que tú le ordenes.

queer1do.jpg

Le besarás y lamerás todo su cuerpo, le practicarás sexo oral, si tu compañero es osado (y lo han hecho antes) puedes jugar en su ano con algún dildo, y te ocuparás con infinita paciencia de provocarle una excitación impensada.Luego, si tu quieres, él podrá quitarte la ropa de la manera que tú le indiques, besarte y hasta penetrarte.

En estos juegos hay castigos y recompensas. Los castigos pueden ser unas eróticas nalgadas y los premios… tú eliges.

El video más…

Madonna y su Justify my love

7 comentarios to “Dulce esclavitud”

  1. ChisMOsitA Says:

    vale no me puedo conectarrrrrrrrrr al msn ahora, no abre mi pagina de correo y lo peor de todo q no se x q y me dicen q he bloqueado eso pero no si como siquiera lo hice y lo peor de todo adivina? sabes que queme mis cosas en un cd y tal, no? bueno SALE EN BLANCO osea te imaginas mi dolor??????? no tengo mi offic nii mis trabajos maldicion me ha caido una desgracia oye diablosssssssssssssss 😦

  2. ChisMOsitA Says:

    ahhh me acorde q aca te llega al menos esto a tu correo, pues ya asi leeras esto mejor. ya q en chat deje mensaje tambien😦

  3. ChisMOsitA Says:

    ni te llego el mensaje parece:(

  4. perverso Says:

    Holaaaaa, pense que te escodias de mi, ya que no te veo hace diassss, no he visto lo del chat, no te puedes conectar? mediste la velocidad?, lo del cd que raro que pase eso, que usaste para grabar, ni correo puedes leer? que vaina y ahora? dime si puedes entrar a algun chat!!!!

  5. ChisMOsitA Says:

    como a q chat seria?igual ya entro al fin el jodido msn y bueno ahora si entro fue xq volvi a hacer el recovery total de nuevo, apenas ahora termine, y bueno deje bajando el msn y entro, pero esta super lento bastante peor que antes la pc mia horrible, es q ni tienes idea cuan lenta esta, estoy super mal x mi nero, convertidor, office y mas cosas q me eran de gran ayuda:'(

  6. ChisMOsitA Says:

    ta bueno el tema no?
    jeje

  7. perverso Says:

    sigue lento? que vaina, hay que revisar el modem tuyo, algo debe tener, hasta el cable puede ser, ya paso mucho tiempo que estas asi y deben revisar tambien los de la compañia… el cd esta vacio vacio? no lo botes, quiza solo no lo pueda leer tu compu xq le falta algo… los programas se pueden bajar aunque ahora demorar mucho en hacerse pero hay versiones portables que son mucho mas ligeras y funcionan sin tanta instalacion hasta en un memory los puedes tener… apenas me desperte😦

Responder

