Cuatro claves para reconocer un orgasmo femenino

Entre los mitos más comunes de la sexualidad se encuentra aquel que dice que “las mujeres suelen fingir un orgasmo tan bien, que nunca podrás diferenciarlo de uno verdadero”. Lo primero es verdad (fingen muy bien), pero lo segundo (reconocerlo) es absolutamente factible.

Si eres hombre y ésta duda te ha asaltado en los momentos de mayor clímax, toma nota:

Es fundamental antes de abordar estas claves, que reconozcas que todas las mujeres son distintas. Sus tiempos y la manera de obtener placer son personales y particulares de cada una. A tal punto, que muchas veces una misma mujer puede sorprender con reacciones que hasta el momento no le conocías.

Es por eso que te dejaré algunas claves para que puedas identificar un verdadero orgasmo femenino, esos que no se olvidan. Cuatro son los aspectos que debes tener en cuenta:

Miotononía: es la rigidez que se produce en las extremidades. Se observa en el rostro, en las piernas, se crispan los dedos de sus manos. Algunos varones suelen confundir estas reacciones con dolor provocado por la penetración.

Rubor Sexual: la mayor irrigación sanguínea y un aumento en la temperatura corporal, provocan al momento del orgasmo un súbito acaloramiento que termina en mejillas sonrojadas, senos, abdomen y otras partes del cuerpo.

Eyaculación: algunas mujeres al momento del orgasmo expelen un líquido semi viscoso desde su vagina conocido como “eyaculación femenina“. No es un síntoma común a todas las mujeres.

Contracción muscular involuntaria. Necesidad de arquear su espalda, erguir su cuello o extender sus brazos.

A menos que te relaciones con una actriz ganadora de un Oscar, será muy difícil gemir mientras trata de producir todos estos síntomas al unísono. Ya no tienes manera de dudar.

Con su video más…

la cara del orgasmo…

5 comentarios to “Cuatro claves para reconocer un orgasmo femenino”

  1. esta muy buena estapagina ya que ten enseña a descubrir si tu novia finge un orgasmo. muy interesante.
    cha

  2. Jamás conseguiréis adivinar si fingimos o no, porque, igual q vosotros leéis estas páginas sobre “cómo reconocer un orgasmo femenino” nosotras las leemos también, y podemos arquear la espalda, respirar rápido, etc, etc… somos expertas en engañaros🙂 Jamás nos descubriréis, lo siento por vuestra autoestima. Saludos

  3. Me parece muy interesante el tema ya que es bueno tener alguna idea de como reconocer el orgasmo femenino ya que este tema esta lleno de tabues, y eso de que las mujeres fingen muy bien es cierto pero no creo que puedas sonrojar las mejillas o el pecho como bien dice el texto… Yo he sido capaz de tener mas de un orgasmo a mi chica y te dire que segun este texto fueron verdaderos🙂, si te gusta fingir porque te gusta el sexo??? Jejje muchos saludos…

  4. esta buenisima esta pagina….me gustaria saber muchisimo mas …pero estos datos estan interesantes

  5. con el chico que he tenido quimica…pues jamas finji uno….es que me ha hecho hasta tener en ocasiones mas de un orgamos..con mi amigo con derechos….pues he tenidos orgasmos muy rapidito,y cuando no me he sentido para tal cosa he traido a la ente a mi otro chico para llegar…la unica vez q no llegue no fingi solamenet le permiti que el siguiese y disfrute porque a mi se me estaba volviendo un sacrificio…me senti avergonzada no poder responderle….el se dio cuenta y por ello no dijo nada, solo me abrazo fuerte luegho d ello….lo bueno es que no se volvio a repetir…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: