Cómo reconocer un orgasmo femenino

Reconocer un orgasmo femenino verdadero es, con creces, el mayor problema para muchos individuos del sexo masculino. Claro, que su pareja queda plenamente satisfecha es algo que muchos necesitan saber con seguridad, para saber si lo están haciendo bien o no tanto, y porque hoy en día, que un hombre sea malo en la cama es un real motivo para terminar una relación. Sonará un poco duro, pero si Uds. se quejan por los eternos dolores de cabeza, nosotras bien podemos quejarnos por el mal servicio recibido ¿no?, y el problema es: ¿Cómo crestas sé que esta mina tiene un orgasmo de verdad y no está fingiendo? Fingir el orgasmo, algo inherente a la condición misma de ser mujer: uds. no pueden fingir porque si no alcanzan el clímax no eyaculan (aunque claro, algunos controlan la eyaculación, pero son bien pocos), nosotras podemos gemir, desesperarnos, arañar, gritar, poner los ojos en blanco, lo que quieran, y pensar al mismo tiempo -Por favor que acabe luego este weón para que me salga de encima-. Para que su chica no piense esto podría escribir un tomo de 1000 páginas de cómo se debe iniciar la relación sexual -sexo, cacha, pegarse un buen polvo, hacer el amor, como quieran llamarlo- para que ella esté lista para el coito propiamente tal, pero hoy desgranaremos, simplemente, algunos tips para que Ud. esté más o menos seguro que la muchacha tuvo un orgasmo real. Aclaro que todas las mujeres somos distintas, pero hay ciertos aspectos fisiológicos que se repiten, no es su totalidad pero si en varios casos.

  1. Hay orgasmos buenos, geniales, excelentes, y super duper duper!!!: Alcanzar un orgasmo es tan variable, que a muchas mujeres no les importa tenerlo o no, porque la pasan bien igual. Hay orgasmos buenos que duran pocos segundos y no tienen porque ser una explosión de gemidos, pero hay orgasmos de más de 10 segundos que son una explosión de placer que te deja agotada, y digo AGOTADA: no quieres saber más del mundo, y no importa si éste se acaba mañana. Aunque esto se puede cambiar si usted sigue manipulando a su pareja: en 10 minutos se puede empezar la fiesta otra vez, y la probabilidad de tener un segundo orgasmo es alta.
  2. Los latidos del corazón se incrementan, los labios se ponen rojos, al igual que las mejillas, y la respiración se acelera: esto es básico: por mucho que su chica gima o llora, difícilmente podrá automáticamente incrementar sus latidos cardíacos si está pensando en qué tiene que ponerse mañana. Tampoco puede solita ascender el torrente sanguíneo para volver rojos labios y mejillas, que dicho sea de paso, es el motivo por el cual se inventó el maquillaje: una mujer de rojos labios emula una chica satisfecha y seduactora, que quiere que la satisfagan otra vez.
  3. La lubricación vaginal aumenta: algunos le llaman la eyaculación femenina, y no pasa siempre, pero en general, luego de un orgasmo segregas más líquido vaginal, porque se supone que esto ayudará a una mejor penetración y por ende una mejor fecundación – el organismo está hecho para fecundar y perpetuar la especie, aunque muchos no queramos-
  4. Comunicación: A las chicas no nos gusta fingir los orgasmos. Si tal vez trata de acercarse, y le habla de forma empática, podrían saber cómo satisfacerse mejor mutuamente, y no tener que mentir más en la cama…
About these ads

5 comentarios hacia “Cómo reconocer un orgasmo femenino”

  1. Buenas querida:

    me gustaría preguntarte algo… Tenés respuesta para la sensación de orinar que cada vez que tengo una relación sexual? la mayoría de las veces tengo que pedirle a mi pareja que eyacule porque del placer que paso necesito que saque “eso” de ahí y poder ir corriendo al baño a “orinar” supuestamente…

    Además, a mayor placer mayor ganas de ir…

    Gracias!

  2. perverso Dice:

    Hola, lo que siempre recomiendo es mejor ir siempre donde un Dr. ya que tan sólo soy un curioso ;) … por lo que he leido en algún momento no vaya a tratarse de un tipo de infección lo que te provoque esa sensación… así que mejor prevenir para poder disfrutar a plenitud…

    Gracias por leernos! :D

  3. chikis Dice:

    necesito tips de como lograr multiples orgasmos vaginales en mi novia pero en realidad soy principiante y ella tambien bueno no mucho!!! pero que no sean tips muy dificiles o complicados si esque abeces no contamos con muco tiempo bueno muchas gracias bye
    espero su respuesta

  4. perverso Dice:

    Hay un post sobre el multiorgamos : https://provoca.wordpress.com/2008/01/02/multiorgasmos-en-la-mujer/
    te en cuenta que no hay botones que les das click y listo, hay que echarle ganas!
    Suerte! :D

  5. Tengo 26 años y conoci el orgasmo a los 24 años con mi actual pareja el es muy rico a la hora de hacerlo se demora bastante en acabar y eso me gusta pero a veces no puedo llegar al orgasmo no se si depende d que stoy muy exitada y eso pone mi vulva muy resbalosa y deja que el pene haga lo suyo. Quisiera que escribieran mas de este tema; pero hacer el amor y descubrir el orgasmo es lo mas rico de la vida sexual mas aun cuando existe amor

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 27 seguidores

%d personas les gusta esto: