Cunnilingus – Sexo Oral

¿Qué es Cunnilingus?

Cunnilingus es el arte de hacer el amor a una mujer con la boca y la lengua. Es una arte delicado que requiere de paciencia, práctica y dedicación para hacerlo correctamente. Cualquier mujer sentirá mayor aprecio hacia la pareja que aprenda a hacerlo correctamente para ella.

Todo el mundo es diferente, por lo que cada uno requiere un toque diferente para hacer feliz a la persona que recibe los estímulos. Pero pocas herramientas son capaces de dar tanto placer a una mujer.

Asumo que sabés como se vé una vagina y que podés identificar con precisión el monte de venus, labios mayores, clítoris, labios menores, uretra, vagina y perineo.

¿Qué tan rápido debo hacerlo?

Esto no se trata de un ataque. No vayas al clítoris como si fueses un bombero hacia el fuego. A veces en el comienzo, el clítoris es muy sensible a estimulación directa. Lame alrededor, estimula la parte más arriba, los labios internos, saboreándola. Tomate tu tiempo y escúchala. Algunas mujeres hacen ruido, y otras no. Pasará un tiempo antes que aprendas exáctamente que prefiere tu amante con respecto al sexo oral.

Algunas mujeres pueden querer más estimulación, que puede ser un dedo o dos en la vagina, o tal vez en el ano. Ella puede querer tus manos jugando con sus senos, o que tus dedos abran los labios para que tu lengua estimule más directamente su vulva.

betty_2-1

¿Es cierto que tiene mal gusto?

Si el sabor u olor te molesta o preocupa, pídele que se lave primero. La mayoría de la gente que disfruta del cunnilingus disfruta más de una vagina limpia.

Mientras que la mujer se acerca al climax, puede querer que la estimulación sea más directa. En general, una rápida y rítmica estimulación es lo más efectivo para causar un clímax, pero no debes apurarte para llegar allí. Tomate tu tiempo y aprende a disfrutar lo que podés hacer por ella.

¿Se puede durante la menstruación?

A mucha gente le saca la inspiración la idea del cunnilingus durante la menstruación. Si a tí te preocupa, entonces espera. Un tampon puede contener bien la sangre, como un diafragma, pero algunos no aguantan el sabor de todas maneras. Si tu pareja es saludable, no hay peligro en la sangre menstrual, y algunas mujeres son aliviadas por orgasmos de sus calambres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: