Coito sentados

Solo es utilizado por un escaso número de pueblos, entre los que se encuentran el yap y los palau del Pacífico, así como los habitantes de las islas Marquesas. Aunque las variaciones no son grandes, la más usual es la del hombre sentado y la mujer encima de frente o de espaldas.

Para muchas parejas el amor sentados es extremadamente erótico, en parte por su novedad y en parte porque es una postura muy íntima y permite abrazarse estrechamente.
Aún cuando estar sentados no permite mucho movimiento ni estimulación genital, es descansado y se puede practicar cuando las parejas quieren apagar un poco su ardor sexual, antes de involucrarse en un juego amoroso más activo. hacer el amor sentados sobre una “silla” es una técnica utilizada por muchas parejas en especial cuando tienen “prisa”, ya que solo se requiere un mínimo de desnudez y juego previo. También es adecuado cuando el hombre tiene alguna limitación en sus movimientos, por ejemplo debido a alguna enfermedad. Hay que elegir una silla cómoda y resistente. Si tiene travesaños, la mujer puede utilizarlos para apoyar los pies y poder empujar si ella quiere moverse.

Ventajas: Salvo que la mujer sea muy pesada, se trata de un coito bastante descansado y que permite múltiples caricias por parte de ambos. En esta postura el hombre tiene un mayor control de su eyaculación y la mujer queda libre para estimular a su pareja con caricias; por lo tanto, el contacto entre ellos puede ser muy estrecho.

Inconvenientes: Al no garantizar un coito lo suficientemente energético, no esta recomendada a hombres impotentes. Cuando la penetración de sentado es por la parte posterior (de espaldas), resulta más doloroso para la mujer que cuando es de frente a frente. A veces ella es quién no permite que entre todo el pene porque prefiere estimular otra parte que le resulte placentera. Conviene vigilar el ángulo de penetración del pene para que no cause molestias a ninguno de los dos.

Variantes:

El hombre se sienta en una silla y la mujer se sienta encima de él dándole la espalda mientras él la coge por la cintura y la penetra.

El hombre y la mujer están sentados cara a cara en una silla.
El hombre está sentado y la mujer se sienta encima de él de frente y abrazándolo.
El hombre con una mano coge las nalgas de la mujer y con la otra se apoya en la cama.
Esta es una posición muy cómoda, que puede seguir al cunnilinguis, la mujer se sienta cómoda un sillón con sus manos y piernas alrededor del hombre, quién entra arrodillado y delante de ella. Si ella se inclina hacia atrás, él puede soportarse con sus manos en el respaldo del sillón, lo cual le permitirá poder envestir con más fuerza.

Una respuesta to “Coito sentados”

  1. yuli niño Says:

    chimbas las poses sentados
    me parecen muy vacanas apasionadas hussssssssssss ps lo digo porq me gustan esas poses sentadas y tambn la fusion mejor dicho gracias por ver mi comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: