Guía de Masturbación para ellas y ellos!

Durante mucho tiempo, la masturbación se consideró como perversa, e incluso una enfermedad mental primordialmente porcausas religiosas.

Sin embargo, la medicina de aquel entonces también la condenaba y veía en esta práctica evidencias de enfermedad tanto física como mental, de locura, y no sólo la censuraban, sino que además la contraindicaban.

La masturbación se define como expresión y práctica de la sexualidad en la que se obtiene placer mediante las caricias y estimulación del propio cuerpo y con la cual es posible llegar al orgasmo.

De hecho, muchas personas sólo pueden alcanzar el máximo momento de placer mediante este método, debido a complicaciones de su propia intimidad, ya sean físicas o psicológicas, pero en estos casos, tampoco puede entenderse como una enfermedad o un comportamiento negativo y anormal.

Hoy, diversos estudios médicos y psicológicos han demostrado que la masturbación no tiene nada de malo, ni nada de raro, e incluso en muchos casos la recomiendan como un desinhibidor y una forma deautoconocimiento.

La masturbación en sí no implica ningún acto indecoroso o ilegal, pero si la persona que la realiza se siente sucia o denigrada sería mejor que no la ponga en práctica, para no causarse angustia sin razón.

A pesar de los prejuicios y la desinformación que ha existido sobre este tema es una forma de experimentar la sexualidad muy común y bastante generalizada. Según las estadísticas, al menos un 90% de los seres humanos se masturban en algún momento de su vida.

Les dejo una guía ilustrada para tod@s , acá el ENLACE

Una respuesta to “Guía de Masturbación para ellas y ellos!”

  1. al finm veo una imagen mas real de personas….no todo es 90-60-90

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: