Perrito vaginal

 

Hablar del “perrito vaginal” es hablar de la contracción del de contracción del músculo pubocoxígeo sirven para fortalecer los músculos pélvicos.

¿Qué son los ejercicios de Kegel y para que sirven?

Los ejercicios de Kegel sirven para entrenar los musculos vaginales. La denominación viene del apellido de Arnold Kegel que fue pionero en el terreno de los estudios sobre los músculos PC (“pubococcygeus”).
Los ejercicios de Kegel o ‘gimnasia íntima’ incluye ejercicios de tensión y relajación que son inprescindibles no sólo para vencer el vaginismo sino también para varias otras cosas.
Además, por otras dos razones no menos importantes, yo los recomiendo a todas las mujeres: por una parte la tensión y relajación de los músculos vaginales ayudan a tener un orgasmo más intenso durante el coito o la masturbación, por otra parte con el movimiento de los músculos vaginales se puede sorprender con sensaciones exquisitas a muchos hombres.. (En ambos casos pronto sabrás/sabréis qué hay que hacer y cómo.)

Los ejercicios

¿Cómo puedes saber de qué músculos se trata y qué hay que hacer? Es muy simple. Con la ayuda de estos músculos puedes contener la orina, o sea si una mujer orina, son éstos los músculos que relaja. Por esto el primer y más simple ejercicio es el siguiente: retén la orina durantes 2-3 segundos, déjala fluir durante otros 2-3 segunfos, luego retenla otra vez. Estos movimientos entrenan los músculos y te ayudan a identificarlos, a conocer la sensación de aflojarlos a la vez. Haz los ejercicios así hasta que sepas exactamente de qué músculos se trata.

Si lo sabes, puedes practicar en cualquier lugar. Durante la siesta, mientras ves la tele, por la noche al acostarte o por la mañana tras despertarte o, ya que nadie puede darse cuenta, incluso en tu lugar de trabajo, en la escuela, en la calle esperando el autobús o sentada ya en él…etc. Lo importante es que les dediques un tiempito cada día, hazlos una rutina.
Practica, paso a paso, con relajaciones y tensiones más y más largos, siempre dejando suficiente tiempo para los ejercicios, hasta llegar a los 10-15 segundos.  4-5 x 20  relajaciones/tensiones por día constituyen un “entrenamiento” bien suficiente y no quitan más que 25-50 minutos en total.

Sigue con los ejercicios de Kegel tras empezar los ejercicios de dilatación con dedos/dilatadores. Practícalos unos 10-15 minutos, mientras mantienes tu(s) dedo(s) o el dilatador dentro de tu vagina. Vas a ver que es más simple introducirlo(s) y mantenerlo(s) allí dentro tras rejalar tus músculos.

19 comentarios to “Perrito vaginal”

  1. quiero aprender hacerlo

  2. Llevo mas d un año practicandolos los ejercicios y los cambios han sido sorprendentes… antes mi vagina era muy debil y no sentia nada. ahora q puedo controlar mis musculos disfruto y proporciono a mi hombre inolvidable placer estrechandolo dentro de mi.

  3. Gracias por su informacion es muy agradable saber estos temas muy interesantes e importantes para las mujeres. me gustaria saber mas respeto al tema mas ejercicios para poder tener perrito vaginal
    y poder satistacer a la pareja (hombre) y quiera mas. y te lo den a saber para darse cuenta que hacen efecto los ejercicios

  4. me gustaria que me dijieran como puedo hacer para tener perrito vaginal para ver a mi pareja que lo disfrute y me lo haga saber asi sepa que estoy cumpliendo como mujer
    por favor respondenme espero su pronta respuesta es muy importante para mi perswona les felicito por esta pagina web animense a ser sus comentarios y plantear sus dudas como tambien es malo que te diga tu pareja que eres multiorgasmica y que tiene que buscar la manera como satisfaserte respondan por favor plisssssssssssssssssssss

  5. Afrodita Says:

    Ayudenme a resolver mi problema porfavor cuando hago los ejercicios los musculos no me responden, que puedo hacer diganme por fis. Para q asi mi pareja lo haga gimar y gritar de placer y no me deje por otra mujer. Por fis estoy desesperada espero su comprension y pronta respuesta. Las quiero mucho saludo a todas q lean este portal. Espero q se conpadescan de mí

  6. intenso Says:

    Hola por favor diganme como se lo puedo pedir a mi novia que lo practique de una manera sutil para no hacerla sentir mal o que no me satisface, es que yo lo descubri con mi anterior pareja y la verdad me encanto

  7. Noo entiendo.. Explicenme bien por faaa

  8. Hola, hace tiempo he querido hacerme el hábito de los ejercicios, sin embargo, me ha sucedido que quedo con una sensación extraña, incluso dolorosa. Una noche los hice y en la madrugada me desperté con unos cólicos extraños, porfa ayúdenme a entender, quiero suponer que no lo hice de manera correcta. Quiero entrenarme para dar y tener placer. Aprovechando, por qué cuando me exito y no tengo sexo o no me masturbo experimento dolor vaginal algo intenso? Respondan rápido porfaaaa!!!

  9. maravilla de kegel!

  10. Deverdad c siente como la vagina tuviera una boca que chupa mi pene uff lomaximo suerte

  11. es el perrito vaginal que se siente que la vagina chupa el pene y lo oprime se siente como si una bokita dentro de la vagina le isiera sexo oral ala cabesita del pene es riquisimo para los hombres y mujeres suerte ojala lo logren

  12. tengo una duda mmm lo q me estuvieron diciendo esq hay el natural y el q se habla aqui el de con ejercicios mi pregunta es los dos se sienten igual y que diferencia hay por unos comentan q no hay diferencia otros dicen q si quiero saber cuan diferencia hay entre las dos

  13. ITZWARY Says:

    TODAS LAS MUJERES DEBERÍAN DE TENER VAGINA DE PERRITO PARA HACERNOS FELICES Y NO LAS CAMBIEMOS POR OTRAS, JEJEJEJEJEJE

  14. quiero saber como aser los ejercicios

  15. angelica Says:

    Hola mira me encanta tener perrito me pareja se exita bastabte y yo tamvien pero lo malo de esto es que se bien muy rapido que puedo hacer para que no se venga tan rapido y me dure un poquito mas

  16. Francisco F Says:

    Mi esposa lo tiene y lo disfruto muchisimo es riquisimoo no la cambiaria por nadie mas.-

  17. Pregunta…por que cuando tengo un orgasmo dentro de mi vientre siento una sensasion de cosqulleo que me puede durar hasta 3/4,min.

Responder

