Lindsay Lohan posa desnuda «a lo Marilyn»

Lindsay Lohan, desnuda como Marilyn

La actriz posó desnuda para recrear una sesión de fotos icónica de la rubia más famosa de la historia del cine. Lindsay, admiradora confesa de la diva, aceptó al instante la propuesta del legendario fotógrafo Bert Stern, que elogió la buena predispoción de la joven actriz y la comparó con Marilyn.
Por su parte Lindsay, quien se considera fiel admiradora Monroe, llegando a comprar un aparatamento donde una vez vivió la actriz, comentó que fue todo un honor hacer esta sesión y que lo tomó como un papel más en su carrera, pues asumió por completo el papel de Marilyn Monroe.

Esta sesión es parte de la edición de Primavera de la revista New York Magazine. Stern comenta a la publicación que eligió a Lohan porque sabe que hay más profundidad en ella que las películas de adolescentes que hace.

La artista no pudo evitar comparar la muerte de Marilyn con la del actor Heath Ledger. “Ambos son un ejemplo de lo que la industria puede hacerle a alguien”.

Luego de pasar más de tres veces por terapias de rehabilitación, Lindsay parece estar lista para retomar su carrera artística y recuperar el éxito que alguna vez le sonrió.

Por su parte, Lohan comenta que fue todo un honor y que tomó esta sesión como un papel más en su carrera, pues asumió por completo el papel de Marilyn Monroe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: