Frutas y verduras en el mundo del sexo

fruta eroticaTodos conocemos los beneficios que nos aporta que las frutas y las verduras sean parte importante de nuestra alimentación. Lo que quizás no todos nos hayamos planteado es que pueden resultar tremendamente divertidas como juguete erótico en nuestros encuentros sexuales. Además, están prácticamente al alcance de cualquier bolsillo, lo que no ocurre con los consoladores u otros artefactos específicamente diseñados para el placer corporal.

Son variadas las formas en que estos elementos del mundo vegetal pueden acompañarnos en nuestros juegos de adultos. Si prefieres que sea lo más inocente posible, puedes simplemente trocear una piezas de fruta y repartirlas sobre el cuerpo de tu amante. Después, puedes ir comiéndote trozo a trozo, delicadamente, mientras recorres su fisionomía con tus labios y tu lengua.

O también puedes recurrir al el juego de darse de comer el uno al otro, por ejemplo, poniendo en la boca de tu pareja una jugosa fresa y observando como la muerde con gusto. Esto resulta un gran estimulante para la libido.

Pero, si lo que prefieres es algo más atrevido, puedes utilizar ciertas frutas o verduras más activamente durante la práctica del sexo. fruta eroticaPor ejemplo, un pepino, (no olvides lavarlo bien previamente), puede actuar como un consolador tanto para el coito, el sexo anal o el oral, y tanto para él como para ella; o un melón, que puede convertirse en una vulva femenina si se realiza en él una incisión y se le extrae una pequeña parte. Si te decides a probar, y una vez que tengas preparado el melón, introduce el pene dentro de él y muévelo sintiendo el roce de su interior contra tu glande. Ya verás que resulta muy excitante.

La cuestión es ponerle imaginación y dejarse llevar. Además, estas prácticas sexuales pueden realizarse tanto acompañado como para la masturbación en solitario, pues lo importante es, simplemente, que apetezca realizarlas y que se sienta como un juego divertido.

Una respuesta to “Frutas y verduras en el mundo del sexo”

  1. veronica Says:

    Estoy deacuerdoooo…con una zanahoria.calavasita t pepino…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: