Frases de amor y conquista

llegamos al amor no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando aprendemos a creer que una persona imperfecta es totalmente perfecta. Cuando dos personas necesitan ver cada vez más el uno al otro y cada vez menos a otras personas, es que están enamorados.Te quiero no por lo que eres, sino por lo que soy yo cuando estoy contigo.algunas frases para conquistar!!! (cuidado y la persona este de mal humor al querer conquistarl@s con esas frases) jeje– ealmente estoy luchando contra la necesidad de hacerte esta noche la mujer más feliz del mundo.- ¿Bailas? -No. -Entonces… de ‘tirar’ ni hablar, ¿no?– Debes estar cansada hoy después de todo lo que hicimos en mi sueño anoche.Hola. He oido a tu cuerpo llamarme desde el otro lado del salón.Perdona, ¿no tendremos algún amigo en común para que nos pueda presentar?Si ser sexy fuese un delito, te pasarías la vida en la carcel¿Le importa si la miro durante un ratito? Quiero recordar su cara para mis sueños.– Mi amor cuando se te enferman los ojos, ¿tú vas a un oftalmólogo o a una joyería? :-s- Estoy buscando el 1/2 para llevarte a mi 1/4. (q creativos)- Mátame si no te sirvo, pero primero pruébame jeje- Mi corazón se ha perdido en tu blusa… ¿Me ayudas a encontrarlo?

Una respuesta to “Frases de amor y conquista”

  1. angelica maria salguero Says:

    quisiera tener mas amigos

Responder

