¿Qué hace a un hombre sexy?

Más allá de un buen cuerpo
El hombre no sólo necesita unos marcados abdominales, una sensual espalda, unos grandes brazos y unas firmes pompis para ser sexy. Si no, una vez lo probáramos todo, nos aburriríamos, ¿no creen? Después de la belleza física, ¿qué es lo que nos hace interesarnos más?, ¿qué nos hace feliz? ¿qué nos satisface de un hombre?

 

Su personalidad / Educación
Un hombre conversador que pueda hablar de temas variados como comida, historia, finanzas y más, aumenta el interés de su pareja en conocerlo más. Claro, hay que establecer límites. Una cosa es que esté dispuesto a hablar de temas que a ella le interesan, y otra es actuar como sabelotodo sin dejarla hablar. Nada mejor que un hombre guapo con amplio nivel intelectual. ¡Ahh!

Que tenga iniciativa
– “¿Qué quieres hacer?”
– “Lo que quieras tú”
– “Dime tú”…
¿Te has encontrado en esta situación? Se llama falta de iniciativa. El hombre que llama a su pareja, le dice que se ponga un vestido sexy, y tiene todo planificado antes de que ella se monte en el auto, (sea ir de picnic, prepararle una cena, etc.) tiene las de ganar. A las chicas les gusta que las mimen, que las sorprendan.

Que tenga interés por la música
No es que vayas a juzgarlo completamente por su colección de CD’s, pero te puede ayudar a definirlo un poco y te enteras de si le gusta bailar. No se tiene que mover como Chayanne, pero al menos debe saber mover las caderas al ritmo de un buen merengue; Si no baila, piensa que si tiene tantos, al menos le gusta usarlos para otras actividades íntimas… ¿Una baladita?

Que tenga confianza en su cuerpo
“Mientras más grande, mejor”, piensan muchos hombres, sin saber que para la mayoría de las mujeres, lo importante es que lo sepan usar bien. Hablar de eso a menudo, demuestra alto grado de inmadurez. Aquel que está satisfecho con todo en su cuerpo es mucho más sexy que aquel que se la pasa anunciando cuán grande es lo que está debajo de sus pantalones.
Que se resista a las mujeres
Que un hombre no busque “ir más allá” luego de una cita romántica, es visto como una acción irregular y sorpresiva. Si hace un esfuerzo y se resiste a estar con ella, será más interesante, más deseado. Un beso extenso y sensual, y ya. Se supone que las mujeres pueden llegar a donde quieran con un hombre, y cuando ellos no lo permiten, éstas se encienden más.

Que se vea y huela bien
No es que vista con trajes de grandes diseñadores, si no que se preocupe por su estilo, por su corte de cabello, por los pelos disparejos en su cara. Se nota cuando ellos se preocupan por su apariencia. ¡Y que huelan bien! No es que se vacíen el frasco de perfume encima, no. Eso espanta. Deben escoger una colonia suave, de esas que provocan quedarse pegada al cuello por horas. ¡Mmmm!


Que sea sensible
Ellos deben intentar ser más sensibles con ellas así no las entiendan; conocer por qué los cambios hormonales pueden alterar el humor de su chica; sentirse cómodos hablando de sentimientos, apoyarlas cuando ellas lo que quieren es llorar sin saber por qué. Si una mujer siente que puede tener una conversación de este tipo con un hombre, se sentirá más a gusto en la intimidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: