Zonas erógenas

Encontre una lista con las principales zonas erógenas (serán todas??), no estan en ningun orden a mi humilde entender y solo hay que ponerle ganas a cada una de ellas según su pareja..

Suerte!

Los pies: es una parte fundamental del cuerpo ya que a lo largo del día sufre los estragos del caminar, antes de empezar con el acto sexual dale un pequeño masaje en los pies a tu pareja con caricias suaves, resulta excitante besarle o lamerle los dedos a tu pareja ya que en esos puntos hay terminales nerviosas, mientras le estas haciendo el masaje mira a tu pareja a los ojos como insinuándole el acto sexual.Piernas: después de que hayas estimulado los pies de tu pareja sigue las caricias u besos por las piernas, la parte interna del muslo es mas sensible así que aprovéchala al máximo, cuando estés subiendo de sus pies hacia su cadera NO te detengas en los genitales déjalos para el final.
Cintura y cadera: acaricia, besa y lame toda la zona alternado la forma de hacerlo entre leve e intenso, recuerda que no tienes que tocar ni besar los genitales todavía para incrementar el placer.

Nalgas: si tu pareja esta boca arriba insinúale con acaricias y gestos para que se ponga boca abajo, después acaricia siguiendo las curvas de las nalgas suavemente para después agarrarlas con intensidad.

Espalda: las terminales nerviosas ubicadas en los laterales de la espalda son excelentes receptores de estímulos manuales u orales, al igual que la columna vertebral, en el caso de las mujeres pueden rozar sus senos mientras besan la espalda de su pareja, para que de un buen resultado los besos y las caricias deben hacerse de forma vertical.

Cuello, nuca y hombros: son muy conocidos pero no tan explotados, bésalos sin medida, alterna entre besos pequeños, puntuales o largos simulando una lamida.

Senos: No vayas directo al pezón, deslízate desde su boca por el cuello con la lengua mientras sujetas a tu pareja con ambas manos por la cintura, desliza tu boca por las curvas de los senos, en este caso por la parte de abajo de ellos, bésalos y poco a poco vas deslisando como simulando una espiral cuyo centro es el pezón, una ves que hayas llegado bésalo con pasión y sin medida, recuerda que tus manos están desocupadas, usa una para rodear la cintura y agarrar la nalga mientras que la otra sujeta el cuello o acaricia el otro seno.

Vientre: una vez que hayas estimulado los senos dirígete hacia el vientre ya que este es símbolo de amantes; alterna besos con caricias suaves y delicadas, mientras besas puedes usar tus manos para acariciar los senos o nalgas de tu pareja pero todavía no sus genitales.

Genitales: para este momento tu pareja debe estar lo suficientemente excitada, procura no llegar rápido, pon tus manos en la cadera de tu pareja mientras deslisas tu boca con pequeños besos de su vientre hacia sus genitales; antes de estimularlos directamente besa o lame sus muslos e ingles para alargar el momento, una vez que estés estimulando sus genitales procura tener tus manos ocupadas; con una rodea a tu pareja por la cintura y con la otra estimula los senos o pecho.

Por ultimo: lame y besa todo el cuerpo de tu pareja de forma más rápida y mas apasionada, desliza tus manos sin separarlas del cuerpo al igual que tu boca. Es en este momento que ya pueden iniciar el acto coital. Aunque recuerden que en una relación sexual no siempre tiene que ser coital, dediquen tiempo para solo hacer estos juegos con el fin de conocer mejor el cuerpo y los gustos de tu pareja.

Otras zonas erógenas

Que no las haya incluido en el recorrido anterior no le quita meritos, son igual en importancia ya que pueden variar y combinar estas con las anteriores con el fin de no caer en la rutina, esto no es un manual solo son recomendaciones, lo importante es la comunicación en la pareja y la creatividad.

Las orejas: las partes más sensibles para el juego erótico son; el lóbulo de la oreja, la cavidad del pabellón auricular, que es la zona detrás de la oreja. Si quieren sorprender a su pareja aprendan a quitarle los aretes con la boca.

Los ojos: los ojos son la puerta al alma así que cuando esten haciendo el acto sexual mira atentamente a tu pareja ya que se establece una química mas profunda entra ambos.

El cabello: acaricia el pelo y enreda los dedos en él, son una buena forma de insinuarle una noche romántica.

Perineo: es la parte entre los órganos genitales y el ano, es altamente sensible a estimulaciones manuales y orales.

Ano: es una zona muy sensible para acaricias y besos, si van a estimular esta zona es mejor saber si a tu pareja no le incomoda y si no, hazlo cuado este lo suficientemente excitada.

La piel: trata de tener una piel saludable, ya que en todas las sociedades una piel limpia y suave es sinónimo de sensualidad.

Una respuesta to “Zonas erógenas”

  1. me parece muy buenos consejos por q a si uno se informa mas de como excitar a su pareja no solo desde el punto de vista sexual si no romantico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: