El semen contra el cáncer

El semen contra el cáncer
Una investigación científica afirma que las mujeres que tragan el semen consiguen disminuir el riesgo de contraer cáncer.
La mujeres que a menudo tragan el semen de sus parejas tienen un 40% menos de probabilidades de desarrollar un cáncer. Así lo afirman los investigadores de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, (EE.UU), según informa la revista estadounidense Woman.

“Yo animo a todas las mujeres del mundo a que practiquen la felación y que ésta, se convierta en la rutina más importante de su vida diaria” afirma la doctora Helena Shifteer, directora del grupo de científicos que realizaron el estudio sobre los efectos del semen.

La doctora Shifteer dice también que ella siempre se traga el semen de su marido y, para que el método sea efectivo, debe practicarse al menos dos veces por semana.

Varias organizaciones masculinas han expresado su satisfacción por este avance de la ciencia, y apuntan que los hombres llevan ya muchos años tratando de convencer a las mujeres de que tragar el semen tiene efectos muy saludables.

Fuente: JM Noticias.com

7 comentarios to “El semen contra el cáncer”

  1. jajajaja grata forma de cuidarse jiji 😀

  2. […] y ke den sus opiniones al respecto saludos Y si ya ha sido posteado antes les pido disculpas. El semen contra el cncer El semen contra el cncer Una investigacin cientfica afirma que las mujeres que tragan el semen […]

  3. excelente metodo yo estoy 100% a favor de tan rico remedio, a aprte de satisfacer al hombre induce un sexo placentero Yeli

  4. raquel rodriguez Says:

    acostumbro a tragarme el semen de mi marido y lo que me encanta, pues me encanta verlo disfrutar, pero jamas pense en sus efectos positivos a mi salud, pues ahora en adelante me tomare ese semen con mas gusto.

  5. no puede serq esa asquerosidad q acaban de decir los medios sea cierta!!!,El semen tragarse es muy asuqeroso yo creo q esa científica miente no es posible seejante barbaridad!!! EL SEMEN ES LO MAS ASQUEROSO DEL MUNDO PRODUCE ARCADAS Y ME KEDO CORTA!!!

  6. PEDRO LEONIDAS Says:

    RESULATA INCREIBLE LO ESTABLECIDO POR ESTA CIENTIFICA, DESAFORMTUNADAMENTE TODO ELLO VA ESTABLESER DEVERSAS REACCIONES UNAS A FAVOR yOTRAS EN CONTRA PERO LO QUE NO COMPARTO EL CRITERIO DE UNA DE LAS PERSONAS AL DECIR QUE ES ASQUEROISO NO POR QUE ME GUSTE LA FELACION, SI BIEN ES CIRTO EL SEMEN SON CELULAS QUE PUDIERAN TENER ALGUNA REACCIÓN FABORABLE ANTE CUERPOS MALIGNOS y EXTRAÑOS EN EL ORGANISMO OJALA TODO ESTO SE TOME CON LA DEBIDA PRUDENCIA,MESURA y PROFESIONALISMO DEL CASO, SE HA VISTO CASOS EN ALGUNOS PUEBLOS DE AMERICA LATINA QUE UTILIZAN EL SEMEN PARA LAS QUEMADURAS, ASI COMO LOS ORINES CASO EN EL PERUCUZCO EXACTAMENTE

  7. elizabet aguirre Says:

    mmmmmm me encanta tragarme el semen de mi amante que rico la lechita es deliciosa y lo are mas seguido para protejerme contra el cancer a mi amante le encanta que le lama y me lo trague todito solo de pensar me exito demaciado hoy por la noche me lo comere hasta vaciarlo y dejarlo sin nada mmmm que rico y su pene nadamas vieran que delicioso lo tiene.

Responder

