3 Posiciones para el Sexo Oral!

Las variantes

Cunnilingus 
El cunnilingus (del latín cunnus: ‘cuña’, ‘vulva’; y lingus: ‘lengua’) es una forma de sexo oral que consiste en lamer y chupar los órganos genitales femeninos (los labios de la vulva, la entrada de la vagina y en particular el clítoris) con la lengua y los labios.

Felación
Estimulación del pene con la boca.La felación (del latín fellatio) es una forma de sexo oral que consiste en chupar o lamer el pene y el escroto con la boca, la lengua y los labios.

Acá les dejo 3 posiciones para esto:

El Beso de la Mariposa
En esta postura sexual, la mujer se acuesta boca arriba, con las piernas abiertas para que su compañero estratégicamente se sitúe entre sus muslos encarando toda la región a va a ser cubierta por las caricias orales. Si no bastase el excitante ángulo de visión masculino, otros componentes afrodisíacos para el hombre son los aromas y los sonidos (emitidos por ella) que esta posición ofrece. Asi colocados, él tiene sus manos libres para acariciar las demás zonas erógenas del cuerpo femenino y la vagina, mientras el clítoris está siendo simultáneamente estimulado por su lengua.
Excelente opción tanto para preliminares como para llevar a la mujer al orgasmo oralmente. La posición sirve para el estímulo manual del punto G, simultáneamente al estímulo oral del clítoris. A la mujer solo le hace falta relajarse y deleitarse con las caricias de su compañero.


El 69
Una de las posturas sexuales más populares. En ella, el hombre se acuesta boca arriba y la mujer se tumba sobre él, pero en sentido invertido. Al contrario de las demás posiciones del sexo oral, en que solamente una de las partes és activa y la otra pasiva, ésta da lugar al estimulo oral mútuo y simultáneo. Recibir y proporcionar placer recíprocamente son ingredientes indispensables en ésta posición sexual. Excelente opción para salir de la rutina y aprender a tener mayor intimidad con tu compañero.

La Flautista
Para ejecutar esta postura sexual, el hombre se acuesta cómodamente de frente com las piernas abiertas mientras la mujer se arrodilla de frente para acariciarle el pene com la boca. Existen varias posibilidades, dependerá del gusto de la pareja, algunos prefieren un movimiento más suave, y otros prefieren envites más profundos, la mano de la mujer puede ayudar para sujetar el prepucio de él.

7 comentarios hacia “3 Posiciones para el Sexo Oral!”

  1. si esta buenoa ky k

  2. mandenme mas imagenes

  3. les faltarian varias muy deliciosas:

    1ra. el hombre se pone en la orilla de la cama acostado con los pies colgando, despues la mujer se pone en posición de perrito dejando su biscochito caer encima de la boca de el y comienza a mamar deliciosamente hasta que ella termina.

    2da. la mujer se sienta en la orilla de la cama y deja su biscochito al filo de la misma abriendo las piernas, el hombre se tira al piso y se acerca despacio como si fuera un gato mamando deliciosamente hasta que ella termina

    eso tambien es imaginación y sabe exquisito ups

  4. quien quiere chuparmela la panocha a mii
    la tengo bien rica

  5. Solo me gusta el culling me enloquece y quiero que me lo haga todo el dia

  6. Alguien que me ayude el sexo me pone loca y mi marido casi no me.toca estoy que me trepo por las paredes

  7. Nandabonekiinha Dice:

    essas tres posisoes sao otimas eu ja testei todas as tres .

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 27 seguidores

%d personas les gusta esto: