Multiorgasmos en la mujer

Durante siglos, las muejres tuvieron prohibido tener orgasmos, porque se consideraba que eso era de mujeres indecentes.
A mediados del siglo pasado, vino la revolución sexual, y entonces todas debían tener orgasmos.
Y ahora resulta que no basta con uno, sino que es necesario tener muchos, es decir, alcanzar orgasmos múltiples.
Muchas mujeres se sienten aterradas ante esto, porque ni siquiera logran tener un orgasmo, ya no digas muchos. Algunas lo fingen y caen en un círculo vicioso del que les resulta muy difícil salir; otras se estresan tanto que no pueden lograrlo; y otras se sienten mal porque sólo alcanzaron uno, o cuando mucho dos.
La verdad es que todas las mujeres somos biológicamente orgásmicas, y desde luego tenemos la capacidad de alcanzar un multiorgasmo. No en vano tenemos un aparato sexual exquisitamente diseñado, muy sofisticado y eficiente. Pero se requiere, primero, tranquilidad y, después, práctica. Todo el secreto está en las…

Fases de la excitación sexual

Primera fase: Excitación
Es cuando todo comienza: besos y caricias que estimulan al hipotálamo (tu órgano sexual más importante), quien envía al resto del cuerpo las instrucciones para responder. El hombre es mucho más rápido para excitarse; la mujer, en cambio, necesita de un poco más de tiempo y estímulos para lograrlo.

Segunda fase: La meseta
La excitación sube de nivel y comienza la lubricación vaginal, que se debe a las glándulas de Bartholin, las cuales segregan un liquido que humedece la vagina y la prepara para la penetración.
Tercera fase: El orgasmo
Las sensaciones son tan fuertes, que los órganos sexuales responden con una especie de estallido de placer. La naturaleza diseñó originalmente al orgasmo para hacer que el útero se contrajera y ayudara en su camino a los espermatozoides.
Cuarta fase: La resolución
La excitación desaparece, y en su lugar sobreviene una sensación de paz, acompañada de relajamiento.

El multiorgasmo
El secreto para lograr un orgasmo múltiple es no dejar que llegue la fase de resolución, sino volver a la fase de meseta, en la que la excitación sigue en su punto y desde la cual vuelves fácilmente a pasar al orgasmo. El problema es que generalmente, cuando pasa el clímax, la mujer se relaja completamente y pierde la excitación. Para volver a la fase de meseta, no te relajes. Tu pareja debe continuar con el estímulo y tú debes concentrarte en volver a lograr el orgasmo.
A veces esto se consigue espontáneamente, cuando la excitación es demasiada y no se satisface con un solo clímax, pero por lo común hay que seguir con los estímulos. Para esto, es vital que el hombre se controle, porque una vez que ellos tienen el orgasmo y la eyaculación, necesitan cuando menos media hora de descanso para volver a comenzar el numerito. O claro, pueden continuar con estimulación manual u oral. Dicho en términos simples: cuando tengas el primer orgasmo, no pienses que es el fin, sino el principio.


La práctica hace al orgasmo
No es imposible, pero sí difícil que logres un multiorgasmo la primera vez, o incluso las primeras ocasiones que estás con tu pareja. Para eso se necesita práctica, porque el amor, como cualquier arte, es difícil de dominar. El núcleo de todo esto es que exista, entre la pareja, una buena comunicación en términos sexuales, y una confianza sexual total en tu compañero. Que no te dé pena decirle lo que te gusta y lo que no te gusta, y preguntarle a él qué prefiere y qué no.
Es la única forma de llegar a conocerse. Algo que ayuda mucho es experimentar, es decir, no caer en una rutina que puede ser la peor enemiga, no solamente del orgasmo, sino del amor. Quien no experimenta no conoce lo que está más allá de su nariz. Mientras ambos lo decidan y ambos lo disfruten, lo que hagan será válido. Así pues, la vida sexual se construye, exactamente igual que la vida cotidiana. Y es el juego erótico de exploración y experimentación lo que enriquece la vida sexual de una pareja.
Mientras más unidos estén en este punto, mientras más abiertos sean el uno con el otro, mientras más segura te sientas de ti y de él, más fácil será que logres conquistar, a plenitud, toda tu enorme capacidad orgásmica.

El Video

Image Hosted by ImageShack.us

Descarga

30 comentarios to “Multiorgasmos en la mujer”

  1. Lord Willfer Says:

    Barbaro man, grandísimo aporte. Se te agradece muchísimo y se que mi novia lo va a disfrutar muchísimo.
    Saludos

  2. [...] Pero todo esto se acaba a partir del cuarto mes de gestación. Con el cuerpo ya habituado y cargado de hormonas, la embarazada suele multiplicar su libido. Desde entonces y hasta el sexto o séptimo mes, la mujer necesita una gran actividad sexual y nota cómo se excita con más facilidad y rapidez. Aumenta la hichazón de los labios mayores y menores y también la lubricidad de la vagina durante el coito, por lo cual el acto acto sexual es mucho más placentero, alcanzando en ocasiones el multiorgasmo. [...]

  3. Desde que mi esposo y yo estamos juntos siempre he tenido orgasmos,nunca los habia tenido con nadie mas, ahora despues de casado he comenzado a tener multiorgasmos tanto que mi esposo los cuenta y he llegado a tener hasta 18, a mi me parece increible, el unico problema que estoy teniendo es que despues de los orgasmos me dan fuertes dolores de cabeza y nauseas; me gustaria saber si puede ser un problema o si es algo normal.

    • hola Fara, queria ponerme en contacto con vos o ustedes mejor dicho, es largo de explicar, pero me identifico con lo que contas, lo que me preocupa es que a ella le sucedio la ultima vez lo mismo que a vos en cuanto a nauseas, y desde que estamos juntos una pequeña hernia se inflama, tenemos relaciones hace cuatro meses, y tuvimos 6 encuentros, y a cada uno aunmentan sus orgasmos, en el ultimo contamos 18…ella no sabia que era miltiorgasmica, y yo si bien en mis parejas he destacado, nunca lleguaron a mas de 6 obvio muy cansadas y yo tambien…etc.etc…si te parece establecer contacto mi mail es OscarFabatier@yahoo.com.ar..gracias

  4. no puedo visualizar el video, solo descarga el audio, como puedo resolver el inconveniente, estoy interesado en verlo, muchas gracias.

  5. maria gonzalez Says:

    yo soy multiorgasmica y la verdad es rico cuando te encuentras a tu media naranja yo me encontre la mia y se llama jonathan marin

  6. Roland Montealegre Says:

    La verdad es que la sexología es tan importante en nuestras vidas como lo es el aire o el agua. Pienso que la mayoría de los seres humanos vivimos sin experimentar realmente lo que es el placer sexual, y esto se intensifica más si lo vives con la pareja que amas. Me gustaría recibir mas información a travez de este medio.
    Gracias.

  7. Hernán Caro Says:

    Bueno. Diez años disfrutando con una hermosa dama 15 años mayor que yo. Desde el principio fué maravilloso, porque cada encuentro era un ritual de misterios. Explorar y disfrutar nuestros cuerpos se convirtió en un sueño. Los juegos previos bordearon siempre la hora y media o casi las dos horas. Nunca ha sido de interés buscar una rápida penetración. Nos preocupamos por enloquecer al otro. A ver: besos intensos, largos y profundos, caricias suaves y recorriendo todo el cuerpo…como con un poquito de orden… no un píe, luego la espalda. No! Como la cabeza primero, su cabello, su rostro, sus orejitas, su cuello, su espalda…en todas direcciones, sus senos, abdomen, (Por ahora no vagina…ni clítoris)muslos deliciosos, piernas y pies…UUUMMMMM…pies, esto la desbarata. Cuando llego a sus bien esculpidos pies, ella ya esta vibrando, humeda y casi siempre me esta regalando el primer orgasmo. Juego con su piel utilizando mi lengua…que lengua, hielo, dejo que resbalen gotas de ron por aquí…por allá, esto la enloquece mucho y zaz…otros orgasmos, en este momento son varios los que me regala…deliciosos todos. Esta nena de casi…mejor no les digo cuantos años porque la van a envidiar, pero la verdad son muchos, pero bien ciudada, lindo cuerpo, tonificado, esbelto, se pone jean y minifalda y da lo mismo, sexy por donde la vean. Después si comienza la faena…nos hemos dado unas de dos y tres horas… después de descansar, por supuesto sin dejar a un lado las caricias, los besos y las frases bonitas, iniciamos nuevamente el juego. Una vez le conte 23, otra 17 , pero por lo regular se mantiene entre 12 y 15 orgasmos cuando al fin…después de tanta tortura entoy dentro de su suave paraiso. Es multiorgásmica, nunca lo supo porque su ex-esposo fue muy bruto. Con cariño, amor, ternura, pasión, creatividad, recursividad, ingenio y respeto, sin proponermelo, descubrimos juntos que tenía ese maravilloso don, para nunca arrepentirse y para disfrutarlo cada vez más. Les garantizo que a mi Chica, no le pasan los años, cada día esta más buena!!!

  8. Gente, mi novia tambien es multiorgasmica pero como le paso a hernan nunca lo supo porque su ex no se si fue bruto o no tenia las cualidades que enuncio nuestro amigo anteriormente (Con cariño, amor, ternura, pasión, creatividad, recursividad, ingenio y respeto)
    no llega a los 12 orgasmos, pero si 3 o 4, hace 7 meses que estamos y creo que falta mucho por conocernos y por hacer.

    el tema es que distorciono completamente de lo que dice el texto arriba

    “Para esto, es vital que el hombre se controle, porque una vez que ellos tienen el orgasmo y la eyaculación, necesitan cuando menos media hora de descanso para volver a comenzar el numerito”

    Yo tengo orgasmos, eyaculo y no pierdo la ereccion, pudo seguir mi “numerito” teniendo mas orgasmos sucesivos…

    esto ayuda mucho a conocerse con el otro sin restricciones de cortas actuaciones jejejjeee

    juegen, diviertanse y cuidense !!!

  9. armando rios Says:

    necesitamos mas informacion

  10. alfredo flores Says:

    me gustaria saber si el tener demaciado sexo puede ser causa de disfuncion

  11. hola me gustaria saber con exactitud como hacer para que mi esposa tenga multiorgasmos ya que solo una ves tuve uno y parecia que se habia orinado pero no fue haci y no se como hacerle gracias

  12. nice video , excelente consejo y a ponerlo en practica , y el software que deben usar es uno llamado GOM .

    peace out

  13. karlos demian Says:

    wow se be k esta bueno y bere k pasa por k siento distante y creo k ya no l gusat lo k le go :S y probare con esto aver k pedo :PPP

  14. Muchas gracias por el video man, esta muy bueno.

    Ahora lo estudiaré a fondo para ponerlo en práctica con mi novia, a quien quiero demasiado.

  15. no me gusto

  16. cristina Says:

    hola me precio muy interesante todo esto . ya k yo kiero sentir un multiorgasmo ps siempre logro tener solo 1, mmmm a parte no se siempre kedo insatesfecha yak cuando tengo relaciones con mi novio kiero mas y no se lo digo por pena, de hecho tengo miedo de ser ninfomana

  17. QUIERO SABER COMO SE LOGRA LLEGAR A SER MULTIORGASMICA YA QUE MI ESPOSO LO HACE TODO SUPER BIEN CUMPLE CON TODO LO DEL CARIÑO, LA CREATIVIDAD, Y DEMAS PERO YO NO LOGRO MAS QUE UNO … Y ME MUERO POR SABER QUE SE SIENTE ….

  18. HOLA YO SOY UNA PERSONA QUE SIEMPRE A TENIDO MULTIORGASMOS PERO YA VAN EN 3 OCASIONES QUE NO LOS LLEGO A TENER Y LO HAGO CON LA MISMA PERSONA Y QUISIERA SABER PORQUE YA NO PUEDO LOGRAR LOS MULTIORGASMOS TEGO 46 AÑOS NO SE SI SE DEBA A LA EDAD ME PODRIAN INFORMAR??

  19. no puedo visualizar el video; solamene se escucha el audio.
    Te agradezco anticipadamente si me dices como bajarlo.

  20. jaja otra pagina que se vuelve un consultorio de preguntas

  21. jajaja¡ muchas tienen preguntas pocas saven las respuesta.

  22. jajaja¡¡ muchas tienen preguntas pocas saven la respuesta.

  23. flor pernia Says:

    Esta muy interesante y educativo

  24. hola chicos, ami me encanta el sexo, mi chica es muy buena en la cama y ambos nos complementamos muy bien se llama carla gonzalez

  25. Hola, aun estoy muy chica de edad y ya tengo relaciones sexuales con mi novio, pero aun no llego a tener mas de un multiorgasmo… ¿como debo o que debemos hacer para que tenga más de uno? (necesito más información)

  26. gonzalo perez Says:

    gonzalo perez hola grasias por darnos la oportunidad de dejar nuesrto comentario bueno antes de q yo tuviera relacion con mi novia ella me decia q le gustaba poco tener sexo q solo un orgasmo y ya pero descubri todo lo contrario ella es multiorgasmmica le llege a contar 12 umm me encanta

  27. Tengo 23años de casada y soy multiorgasmica. En los primeros años de casada mi esposo llegaba a contar 35, poco a poco fue rompiendo su récord, ahora llego a tener hasta 126, pero el a aprendido a no eyacular, a saber como estimular y la verdad es increíble.

  28. Mi esposa es multiorgasmica :D
    pero lo hemos logras al año de casados y dias de ardua practica.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 29 seguidores

