¿Cómo masturbar a un hombre?

La masturbación es de gran ayuda para que alcanzar la erección o como método de juego entre dos.

Con suaves caricias puedes llegar a alcanzar el orgasmo, pero el pene también admite una estimulación con menos sutileza.

 

¿CÓMO HACERLO?

Rodea el cuerpo del pene con la mano y mueve la piel arriba y abajo ritmicamente, la velocidad, duración del movimiento y la presión a ejercer depende de cada persona, comentalo con tu pareja para que te indique lo más adecuado.
El frenillo, zona justo debajo del glande con el pene erecto, puede resultar muy estimulante.
A medida que tu pareja va llegando al orgasmo aumenta la velocidad de los movimientos.
Tras la eyaculación el glande se vuelve muy sensible por lo que hay que dejar de apretar.

ESTIMULACIÓN DE LOS TESTÍCULOS

Para casi todos los hombres es muy relajante que les acaricien los testítulos, eso sí, siempre con suavidad.
toma el pene con la mano y usa la otra para cubrir y recorrer los testículos y acariciar la zona entre los testículos y el ano.
Esta zona es muy sensible.
El escroto (bolsa que contiene los testículos) es como si fueran los labios exteriores de la mujer, por eso aunque las caricias y los besos produzcan sensaciones muy agradables, no es probable que desemboquen en un orgasmo.

De estar sólo el hombre puede usar algunos recursos:

USANDO UNA ALMOHADA PARA MÁS REALISMO

De pie o de rodillas con una almohada doblada delante de usted, de tal forma que simula la cavidad vaginal y le permite fantasear con el coito. También puede colocar la almohada a la altura de la ingle, frotando el pene de adelante hacia atrás y hacia arriba. Esta técnica permite aumentar la excitación. Justo antes del orgasmo, puede pasar, si lo desea, al método clásico o a una estimulación más directa. Si no, acelere el movimiento como durante el coito. Gracias a esta técnica podrá dar un toque realista a sus fantasías.

BAJO LA DUCHA PARA ESTIRAR EL PLACER

De pie o sentado, podrá utilizar el jabón o el champú como lubrificantes. Sin embargo, es mejor evitar cualquier irritación; escoja de preferencia un lubrificante que no dañe la piel.
La presión del agua sobre el glande y el pene es una sensación muy voluptuosa.
Con esta técnica estimula todo el cuerpo: puedes comenzar enjabonándose como lo haría tu pareja, luego te puedes masajear el ano, el periné, el escroto y los testículos, antes incluso de tocar al pene.

Puedes continuar con el método clásico . Dado que el pene y el glande no han sido estimulados inmediatamente, tal vez necesites un poco más de tiempo para llegar al orgasmo. Pero llegarás!

Videos

About these ads

33 comentarios to “¿Cómo masturbar a un hombre?”

  1. eduardo jose Says:

    esto es fino a ok el que quiera saber llame a mi contacto

  2. no se pero creo bueno la verdad yo sigo siendo virjen y no entiendo por que tantas masturvacioines y coitos creo yo que poreso tienes un novio no? imajino que con el puedes acer o aprender ha hacer miles de fantacias creo yo pero = esta chido

  3. ivon una pregunta me agregas a el msn jj_nanox@hotmail.com?

  4. Francisco Says:

    hey hola ivon queria
    ver si me podrias agragar
    a thu msn vale?
    bueno te dejo mi correo
    y asi charlamos un buen ratho bueno
    me voy kuidathe kisses ^-^

    we_be_live_@hotmail.com

  5. alejandra Says:

    hola
    pues a mi me gustaria que pusieran mas cosas por uqe la verdad a mi novio no le puedo entregar mi virginidad y la verdad me gustaria acerlo con el por que no lo quiero perder por que lo amo y kiero todo con el ojala y puedan poner mas consejos

    • Lo hiciste? lo pregunto por que ya paso mas de un año y estoy en las mismaas mi novio y yo tenemos 1 año y pues yaa la relacion ya esta muy avanzada pero lo pienzo y si me llegan momentos que digo en mi mente como de ya ya! peró despues lo pienso y mejor digo como de puedo aguantar mas y si quiero hacerlo pero aun siento que no estoy lista que no quiero que se haga rutinario y es especial para mi yo soy virgen y nolose el avces esta como que se cansa de insitir y se pone de un un humor de pues ya que y comienza a decir de por que no? el siempre a a sido respetuoso conmigo y ami nunca me a obligado a hacer algo pero si me molesta que siento como una mini presion por que cambia de humor y cada vez que le digo como que no o cuando hablamos de temas de que el esta mal en algo cambia y se bajonea y no quiero hacerlo sentir mal y no se como hablarlo por que no quiero perderlo y el es muy sensibe en todo lo que le digo no quiero que piense que enverdad no lo quiero pero enserio es tan necesasio hacerlo??

      • pues habla con el dile que aun no estas preparada pero que puedes satisfacerlo de otra manera, como por ejemplo inventen juegos eroticos en donde los dos disfruten, o hay algo que se llama pitting o algo así y es como una simulacion de hacer el amor, solo que ten cuidado y busca informacion sobre eso, a tambien existe la masturbacion mutua inestiga y ya veras que hay otras maneras de disfrutar el sexo, o tambien hay sexo oral.recuerda lo mejor es la comunicacion para que ambos sepan que les gusta, que no y hasta onde estas dispuesta a dejar que el llegue. suerte.

    • pues habla con el, y si deverdad te ama te entenderá,,ademas hay otras meneras de disfrutar de la sexualidad,que no tienen ningun riesgo y que lo dejaran complacido, como por ejemplo el sexo oral, la masturbacion mutua o el pettiingo algo así se llama(investiga este tema) o inventen juegos eroticos, pero te recomiendo que hablen para que ambos sepan lo que esperan el uno del otro y traten de llegar aun acuerdo en donde los dos queden satisfechos, en lo que tuuu estas preparada para dar ese gran paso que es entregar tu virginidad.y recuerda que la sexualidad no solo se limita a la penetracion..

  6. pues a mi me parece de niños esto por que yo al grano se la mamo jejeje ala verga pos si o no???

  7. si alguna chica quiere saber como hacer una pajilla que mande email y yo la enseñare!…..espero vuestros emails,.besos!javi 29 años delgado moreno de madrid experto en sexologia practica

  8. Estoy en tu misma situación, Alejandra…
    por ahora no se puede la penetración, pero quisiera aprender a masturbarle…

  9. me gustaria saber mas sobre como encender a mi novio y tengo una duda ?? como saber si mi pareja es bisexual.

  10. SON MUY BUENOS TIPS ME GUSTARIA SABER MAS MUXIXIMAS GRACIAS

  11. Me servió mucho esta información, le hice lo que pone a mi novio en la ducha y nos encantó. Lo pasamos genial tocandonos. Gracias!

  12. a mis 19 añitos siendo virgen creo q No estan tan wow los consejos pero me imagino q han d servir d algo jajajaja

    suerte xikos!!

  13. a mi novio le encanta que le haga como dice gacias por ponerlos si pudieran poner mas se los agradeceria

  14. nose si sea la mejor forma pero no funciona muy bien

  15. PERO QUIERO K MI NOVIO QUIERA DENUVO QERER K LO MASTURVE

  16. me encanta estos comentario porq el masturbar es lo ms existante q hay, es la mejor alternava despues la vajina

  17. Hola quiero tener la experiencia de encontrar una mujer madura para dívertirnos por cam……

  18. chica anonima Says:

    lo mas exitante para un ser humano es sentir lo que le hacen, como mujer me fascina deslizarme muy suave sobre el y pasar mi lengua muy suave sus testiculos y masajearlos con la punta de mis labios,y recorrer con la punta de mi lengua toda su virilidad..

    chica anonima.

  19. chica anonima Says:

    que exitante es saber que lo que tocas, mimas, acaricias, es tuyo y que de ti depende la fantasia sexual mas hermosa que todo ser humano quiere vivir al tocar, y sentir.

  20. jhon sebastian ibarra Says:

    bueno yo me llamo sebastian vivo en duitama tengo 15 años soy virgen y kisiera tener sexo con alguna nena si estan interesabas comenten

  21. PUES QUE ME SIENTO DE MARABILLA CUANDO ME MASTURBO

  22. guauuuu super los consejos :)

  23. A mi n0via le encanta chupar mi pene

  24. patricia rubio Says:

    hola,me puedes decir ,como hacer,para masturbar a mi novio,me ha dicho que le gusta y yo kiero,que solo conmigo sea feliz,le facina el sexo oral y la vdd yo nunca lo he hecho,me da miedo lastimarlo,kiero ser erfecta en poder hacerlo,ayudame por fa

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 28 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: