El perrito

Estilo perro, Posición del perrito o Sexo por Detrás es una posición sexual en la que la persona que recibe la penetración se apoya en sus extremidades con sus piernas ligeramente separadas, mientras que la persona que va a hacer la penetración, se pone encima del receptor y le inserta el pene por detrás en su órgano receptor que puede ser la vagina o, en prácticas no coitales, el ano. El nombre de esta posición se refiere a la posición habitualmente asumida por los perros cuando copulan.

Era conocido en la antigua Roma como coitus more ferarum (Latín : “sexo a la manera de los animales”) y en el Kama Sutra como “la unión de la vaca”. En otras lenguas recibe esta posición nombres similares; levrette (francés: “la perrita”) y pecorina (italiano:”de borreguito”)

Beneficios 

Para la persona que penetra, la posición ofrece una visión sin obstrucción de la parte posterior del cuerpo de la persona receptora, así como le deja los brazos y las manos libres (para acariciar los pechos si se trata de una persona receptora del sexo femenino). El tener las manos y brazos libres generalmente también permite a la persona que va a penetrar, estimular el clítoris si se trata de una mujer quien recibe la penetración o bien el pene si se trata de un hombre el que es penetrado y en ambos casos, como ya se explicó, permite acariciar los senos del receptor (hombre o mujer). Para ciertas mujeres esta posición proporciona la mejor estimulación del punto G. La persona receptora también puede estimular a su pareja mediante el masajeo de los testículos y el pene del penetrador.

Desventajas 

Una desventaja para algunos practicantes de esta posición es la dificultad de mantener el contacto visual entre la persona penetradora y la persona receptora. Otros consideran esta posición, de alguna manera, como de cierta humillación o degradación de la persona receptora, pero esta opinión es descartada por la mayoria de los practicantes.

Esta postura, al igual que todas las posturas de penetración por detrás, es especialmente apropiada para la estimulación del punto G.

Mediante estas posturas le resulta más facil al pene ejercer presión sobre la pared frontal de la vagina, aumentando el grado de estimulación del punto G.

De esta forma, él puede variar el grado de penetración respecto a su pareja, ya que tiene una mayor libertad de movimientos, y además al tener las manos libres, puede acceder sin problemas a los genitales de su pareja para estimularlos.

Ella puede controlar parte del ritmo durante el coito, con el moviemiento de sus caderas y sus brazos.

VARIANTES

Furor Salvaje

También conocida como “perrito”, esta posición es apasionada y salvaje. Ambos en cuatro patas, concentra una cantidad de ventajas que pocas posturas tienen: la comodidad del hombre para tocar el clítoris o el ano de su compañera, la variedad de movimientos que permite, la posibilidad de que la mujer tome con una mano los testículos del hombre y la facilidad para intercalar sexo anal y vaginal. Además, la posición permite al pene “atraparse” entre los glúteos, lo cual suele ser muy excitante para el hombre. En pocas palabras, el encuentro sexual que incluye esta postura suele ser salvaje y hacer furor entre sus protagonistas. Dice el Kama-Sutra: “En el ardor de la cópula, una pareja de amantes enceguece de pasión y prosigue con gran impetuosidad, sin prestar la menor atención a los excesos”.

Unión de la vaca (o del galgo)

 

Para mayor comodidad, la mujer puede colocar unas almohadas debajo de los codos.

El Video

20 comentarios to “El perrito”

  1. no consigo tener un orgasmo en esta posicion que puedo hacer

  2. muy buena posición yo la hice la primera vez que lo hice con mi novia, wow al parecer ambos lo disfrutamos mucho, en todo caso para kitty si no sientes que te satisface puedes buscar otra, hay muchas y seguramente encontrarás la mas comoda para tí, recordemos que no todas las chicas les gusta igual.
    saludos

  3. a mi me gusta mucho esa posición es divina y me hace llegar varias veces.

  4. y comoo aces para estimular el punto G

  5. LA VERDAD LA HE ECHO ALGUNAS VECES PERO PARA MI FUE HARTO DOLOROSA, SERA MALA LA TECNICA O ES MI ORGANISMO, DE QUE SE DISFRUTA SE DISFRUTA

  6. LAURA SALCEDO cORONADO Says:

    PARA ALGUIEN COMO YO, QUE NO ESTÁ CONSTANTEMENTE EN ACTIVIDAD SEXUAL, LO VEO DIFÍCIL, SERÁ PORQUE NUNCA LO HE HECHO, SIEMPRE HICE LO TRADICIONAL QUE ES EL MISIONERO, PERO QUIEN ÚLTIMAMENTE CONOCÍ Y HACE POQUITO ACEPTÉ COMO PAREJA, ME HABLA DE MANIPOBRAS EN LA CAMA, QUE UNA SOLA POSICION ABURRE Y QUE ESTO DEL PERRITO LE FASCINA Y QUE SI YO LO HARIA ME AMARA TODA LA VIDA, HASTA BESARA MI SOMBRA, ESO ES SU OPINIÓN Y DISCREPO PORQUE NO SE AMA A OTRO PORQUE LE COMPLAZCA EN TAL O CUAL POSE PARA ESO ESTA LA COMUNICACION, ME HABLO HASTA LA SACIEDAD DE EXTRANJERAS QUE VIENEN Y PREFIEREN ESTA POSE, AL PREGUNTARLE COMO LO SABE ME DICE QUE VIO PELICULAS PORNO, O SEA NO PUEDO DECIR SI ME GUSTA O NO PUES NUNCA LO HICE, EL MANIFIESTA QUE LLEGARA UN MOMENTO EN QUE AL HACERLO QUEDARE ENCANTADA Y HASTA LE PEDIRIA QUE VUELVA AREPETIRLO

  7. LAURA SALCEDO cORONADO Says:

    EL COMENTARIO LINEAS ARRIBA ES DE LAURA SALCEDO CORONADO QE LOS SALUDA ATENTAMENTE Y HABLA SIN NINGUN PREJUICIO PUES SE TRATA DE LA REALIDA NO DE COSAS DE OTRO PLANETA

  8. carlos el grande Says:

    mmm la vdd es una excelente posicion…ya ke te permite penetrar a tu chica aun ritmo controlado de despacio a envestidas fuertes…

    inclusive te lo digo x experiencia ke puedes hacer variar la posicion montandote sobre la chica y la penetracion es muy profunda y ella jime de pasion, ademas puedes pasar de una envestida suabe afuerte y lograr derribar a tu chica de tanta presion peneal…

    he dicho

  9. francisx Says:

    estoy es muy chido yo como mi esposa dia y noche lo asemos te amo eeeevaaaa

  10. francisx Says:

    TE AMO EVAAA ERES UNA MUJER MUY BONITA Y PARA MI NO HAY OTRA COMO TU L TE AMO EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVAAAAAAAAAAAAAA

  11. ESTA EN VERDAD ES UNA MUY BUENA POSICION YA QUE CON ESTA MI MARIDO HACE QUE ME VENGA MAS RICO QUE CON OTRAS POSICIONES ES UNA EXELENTE POSICION

  12. Es buena y sencilla , y te hace terminar

  13. para esta posicion no necesariamente tiene que ser sexo anal puede ser vaginal solo que se penetra desde atras y si es muy rico para ambas personas (hombre y mujer )lo demas son solo preferencias lo normal es lo comentado claro que para todos hay gustos

  14. sebastian Says:

    esta posicion es muy buena e exitante, pertenece al sexo duro, cosa que a mi no me agrada mucho

  15. sebastian Says:

    es buena esta posicion, pero pertenece al sexo duro, cosa que a mi no me gusta mucho

  16. Franciso Tobias Says:

    Ouh yes!!!!!

  17. NO NECESARIAMENTE POR DECIR POR DRTRAS TIENE QUE SER NECESARIAMENTE POR VIA ANAL, PUEDE SER VAGINAL, RECIBE ESTE NOMBRE POR EL PARECIDO QUE ADOPTAN LOS PERROS AL COPULAR.

  18. laura Salcedo CORONADO Says:

    aL DECIR POR DETRÁS NO NECESARIAMENTE TIENE QUE SER POR VIA ANAL, PUEDE SER VAGINAL, ADOPTA ESTE NOMBRE POR LA SEMEJANZA DE LOS PEROS AL COPULAR

  19. A mi me encanta yo y mi novio lo practicamos siempre y para ambos es una de las mejores.

  20. una buena culeada con esaposicion es lo que voy hacer

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 29 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: