¿Qué les gusta a los hombres en la cama?

Quizás te hayas hecho esta pregunta alguna vez. Quieres que tu chico sea feliz contigo y no sabes cómo satisfacerle (aún más) en la cama. Tal vez te vengan bien algunas ideas. Aunque conviene decir que no hay dos hombres iguales. Y si bien podemos hablar de algunas generalidades, cada cual debe adaptarlas a los gustos de él.

Los hombres tienen, por imposición cultural, la pesada tarea de llevar la voz cantante en las relaciones sexuales, por eso muchos suelen disfrutar cuando las mujeres toman la iniciativa y les descargan un poco de eso.  No me refiero a iniciar la relación y luego esperar a que ellos hagan las cosas. No. Se trata de actuar desde el principio hasta que le lleves al clímax.

                                                Empieza con caricias

Por eso, no estaría de más que acariciaras todo su cuerpo con tus manos, tu lengua, tu cabello, sin olvidar zonas erógenas que habitualmente no se le estimulan a los hombres como son los lóbulos de las orejas, sus pezones y el ano.  Algunos pueden poner reparos a esta última caricia por creer que es cosa de homosexuales, cuando realmente es una zona erógena común a hombres y mujeres (a los homosexuales les gusta que se la estimulen personas de su propio sexo y los heterosexuales que se lo hagan personas del sexo contrario). Utiliza un dedo cubierto con un condón lubricado, si lo prefieres. No es necesario que le penetres, puede bastar con las caricias. O puedes utilizar un vibrador, como queráis. Todo muy lentamente.  

    Después puedes hacerle terminar con una buena felación, con una masturbación lenta, o con el coito, colocándote tú encima y utilizando tu vagina como si fuera tu mano. En ese momento, puedes aprovechar para masturbarte y ofrecerle ese espectáculo o pedirle que te lo haga él a ti.

     Puedes hacerle un buen masaje erótico utilizando algún aceite para que se deslicen bien tus manos (o tus senos) por su cuerpo. Le gustará que le des el masaje en la espalda, y por delante. Es posible terminar el masaje acariciándole el pene…, rápido…, lento…, ¡hasta que explote!

 Masturbación


No hay que olvidar que si bien para las mujeres los orgasmos más intensos se los proporcionan por este orden: su propia masturbación, que le masturbe su pareja y el coito.
En los hombres esta lista se cambia
un poco, por lo que sus orgasmos más intensos son los que le proporciona su pareja masturbándole, después va la masturbación propia y, al final, el coito.  Aprovecha esa circunstancia para masturbarle. Y le proporcionarás sus mejores orgasmos.

Felación

La felación es otra de las actividades sexuales favoritas de los hombres. Bien sola, bien auxiliada con tu mano, la felación les pone a mil.
Después puedes hacer que llegue al orgasmo con tu boca o con la mano, como quieras. Y si lo haces con la boca, puedes dejarle terminar dentro de ella o desviando el pene hacia un lado mientras le ayudas con la mano a que termine de eyacular.

Si eyacula en tu boca, no estás obligada a tragar el semen (que te lo tragues o no a los hombres les da igual, es la intimidad del acto lo que les gusta), pero está muy feo y es muy triste que salgas corriendo al baño para escupir el semen. Es mejor que tengas a tu lado una toallita o un pañuelo y arrojas allí el semen.

Cunilinguus

Déjale hacerte un cunilinguus. Enséñale a hacértelo si no sabe. Le encantará llevarte al orgasmo de esa manera.
A los hombres les hechiza ver cómo su mujer se masturba hasta el orgasmo. Es la escena que más les excita (la escena que más excita a la mujer es, igualmente, es ver cómo se masturba un hombre). Ofrécele ese espectáculo. Hazlo mejor con la mano pero puedes utilizar un vibrador.
O, también, después de una larga sesión de caricias mutuas, mastúrbate frotándote contra su muslo o, tendida sobre él, contra su pene erecto. Los hombres agradecen mucho que seas capaz de compartir con ellos un acto tan íntimo. Y también agradecen que les dejes mostrarse ante ti actuando de ese modo. Permítele masturbarse delante de ti y hazlo tú después. O hacedlo al revés. O masturbaros mutuamente, el coito no es la única manera de hacer el amor. Aunque también podéis decidir masturbaros cada cuál a sí mismo, simultáneamente, mientras os miráis.

Se trata de jugar y de introducir variaciones


Puedes ofrecerte a tu hombre para lo que quiera hacerte y dejarle hacer. Acordando siempre los límites a los que no quieres llegar para que disfrutéis los dos y señalando que tú también necesitas tener orgasmos, para que no te descuide. Aunque siempre podrás masturbarte delante de él y culminar su placer de este modo.
Si podéis, cambiad de lugar para hacer el amor: en el sofá en vez de en la cama, o en cualquier otro sitio de la casa, o en un hotel. También podéis ver previamente una película porno para excitaros juntos; puede ser un buen inicio. Pero no hagáis las cosas que muestran esas películas. Hay que ser verdaderos acróbatas para mantener esas posturas, aparte de que todas ellas te dejarán indiferente porque suelen dejar huérfano de estímulo al clítoris. Y eso, además de triste, es muy frustrante.
En definitiva, se trata de jugar, de no tomarse el sexo tan en serio y de introducir variaciones. Eso es suficiente para que no sólo él, sino tú también, disfrutéis mucho juntos.

101 comentarios to “¿Qué les gusta a los hombres en la cama?”

  1. no se pero de todo lo que leei nop me quedo muy claro lo del culilinguus

  2. perverso Says:

    Sigue leyendo la página hay un par de post sobre este tema, suerte! ;)

  3. Que el se coloque semisentado penetrandote, tu sobre el. Quedaras entonces tambien un poco sentada o vertical. Entonces debes tener una musica de fondo, ni demasiado suave ni demasiado movida. Realiza tus movimientos siguiendo la musica, con mucho ritmo, con mucha satisfaccion, con movimientos divinos. Siente que al bailar sobre su cuerpo la satisfaccion que le generas es plena y entoncestu te sentiras en las nubes, lo cual el percibira y se volvera mas loco. Mucho mejor si logras tener un orgasmo en este momento maravilloso. Esto no es todo, mientras tanto dura el juejo y el baile, cantale fragmentos de la cancion al oido, y ademas narrale lo que esta pasando en tu cuerpo mientras estan en el acto, si te mojas, si sientes que tu vagina se contrae, si sientes que el esta respirando profundo, cuentale lo que sientas. Tampoco es que vas a dar un relato tan largo que lo agobie, tan solo comentarios. Tambien debes acariciarte tu misma sutilmente, y repito, la idea no es pasar quince minutos acariciandote, recuerda que te esta penetrando y ese es un acto que tampoco merece descuidarse. Si disfrutas todo esto, ten por seguro que nunca olvidara el momento, que querra volver a experimentarlo y que cada vez que escuche esa cancion, saldra corriendo a buscarte! Y lo que es mejor, tu tampoco olvidaras el momento y la satisfaccion que genero en ti. Que mejor que eso?

  4. yo tambien guiero saber mas cosas para hacerle ami marido cuando estemos en la cama asi ya no se aburre y no me deje por otra gue debo hacer diganme algo por favor porgue estoi desesperada porgue mi marido me esta cambiando por otra gue debo hacer?

  5. ChisMOsitA Says:

    JEJE YO TAMBIEN QUIERO :-P (NO ERES TU AUTOCOMENTANDO EN TU PAGINA, NO) HUMMMM NO CONFIO

  6. solo he eestado con uno y le encanta que le toque o masajee el ano, al principio fue raro pero divertido ademas con su expresion tu sientes su exitacion, esto a compañado de sexo oral , puedes ademas comerte un hall mentolitos antes de introducir su pene en tu boca, esa sensacion lo mantendra encantado mientras no aguanta mas…. saludos…

  7. FOLLA MUCHO Says:

    Joderrrrrrrrrrr como molaaaaaaaaa.
    Yo solo lo he hecho con 31 tios y una tia.
    una vez lo hice con un chico de raza negra, tuvimos problemiyas debido a que su pene era demasiado… Pero al final…. fue el mejor polvo de mi vida…
    otra vez practique sadomasoquismo con una tia y la verdad que al principio es de lo mas excitante pero acabas echo pedazos.
    la verdad que practicar diferentes juegos es lo mejor!!!

  8. Miren lo principal es la imaginacion, y las ganas de estar juntos entre mas tiempo se separen las relaciones sexuales existe mas deseo y no me refiere a que dejes un mes no sino que unos dos dias y provocarlo con una caricia o un beso que le des cuando este de esalada tocandolo lentamente y claro en ese tiempo debes de imaginar que es lo que quieres hacerle y que te haga y tu dirigirlo a el, les gustan las mujeres atrevidas pero no descaradas, les encanta que su mujer les bese en el perineo demasiado como si tu fueras quien quiere poseerlo a el haciendole el amor y llenar de fantasia ese momento no es para interrumpirlo yendo al baño ni para ponerte a pensar que sigue no es asi es para ponerte en accion delicadamente y y suavemente que el dsifrute el momento tanto como tu masturbandolo sin que termine eyaculando no aun no excitalooo lentamente pero dile que quieres que terminen juntos asi te gustara que los dos terminaran por igual, haciendo tu la posicion de a misionera tu¡¡¡¡

    • puej io tengo mi novio q le gujtaria q io aga juegos con el pero aun no se muxo asi q por eso toy leyendo ejto 7y si q ejta muy gueno dejpuej de too ej para muxa ayuda no..graxiaj chiks

  9. cachita Says:

    yo tengo un amante y le encanta todo lo que le hago

  10. Tengo 28 años y en realidad he estado con 13 chicos, ahora tengo un amigo estable sexual y nos masturbamos por llamadas telefónicas, es lo mejor que me ha pasado, aparte que cuando nos vemos que son muy pocas las veces ya sabemos que queremos de uno y del otro. Es excelente.

    • Manuel Torrez Says:

      hola nena me llamo rovinson soy de bogota tengo 20 años y m gusta tu comentario est es mi numero 3142439834 pues para hablar si gracias chao……..

  11. La verda me encanta cojer es lo mas rico solo calientate y lo disfrutas

  12. kethy andreina Says:

    holap :D està pag es super interesante iioo estoy comenzando a tener relaciones con mi novio y aun noc como satisfacerlo aveces siento q esta situacion le incooda un poco q me recomiendan? quiero q el me desee y q leencante estar en la camaconmigo…. se aseptan sugerencias al correo popreggae@hotmail.com graxx

  13. ChIk SeXi Says:

    hola.tengo 18 años la verdad e estado solo con un hombre q es mi novio y no hay nada mas delicioso y exitante qtu tomes la iniciativa con la posicion de la misionera es algo q les exita bastante por q tu eres la q tiene el mando de los movimientos y q el termine poniendote en 4 wooo es lo maximo.;)

  14. La verdad si soy sincera al principio de las relaciones todos estamos asi como que no sabemos bien que hacer para que nuestro acompañante se sienta satisfecho.
    Ahora tengo casi 18 años y puedo decir que lo que más le pone a un chico es que nosotras empezemos a provocarles, que lo dominemos y les gritemos que el sepa que nos esta proporcionando placer..
    Antes de follar tenemos que mastubarle con las manos, la bocaa con todo el cuerpo sin verguenza ya que en el momento que los dos esteis cachondos dejareis de lado la verguenza..asi que hacerme casO,
    cojeer y empezar vosotras, gritarles todo lo que en ese momento quereis que os hagan!!!!
    jajaja

    :)

    • tengo 39 años, divorciada y pense que nunca encontraria otra persona que me llenara como mi ex. Ahora lo tengo, es tan atento y se da cuenta cuando me vengo, me muestra como me mojo. nunca pense que se pudiera hacer hacer sexo vaginal y anal al mismo tiempo. el me lo enseño. Me tiene loquita, Es demasiado pasional y siempre me pregunta como me siento, como estoy y siempre me pide que le diga si me gusta que me coja y yo le digo “me fascina que me cojas”

  15. Estoy buscando un macho con quien perder mi virginidad, tengo 31 y aun nada de nada por favor a veces me dan unas gans norme de hacerlo y solo puedo masturbarme.

  16. tengo un amante 10 años menor que yo y a él le encanta que me masturbe enfrente, le encanta y se ve que lo llevo hasta el limite.

  17. la fogosa Says:

    a mi me gusta sentir q el explota es lo maximo

  18. cuando el explota es lo maximo

  19. cox.xita Says:

    Yo tengo un amante hace dos años. Es triste y muy feliz la relación. Una parte de mi felicidad es el sexo y la intimidad que tenemos, partiendo de la base que todo está permitido, en común acuerdo.hay que amarlos y ser lo más putas que podáis (sin ofender a estas señoritas)comenzad besando muy suavemente, sin aún tocar su entrépierna(espera, si quieres rozalo, pero nada más)mientras lo besas a difrentes intensidades y jugando con su lengua y dientes, con tus manos de vez en cuando toma su cara y mete tus dedos suavemente por sus cabellos y arrastra tus uñas suavemente por su cabeza. Se supone que a estas alturas has dejado de besarlo en la boca y comienzas a dar pequeños besitos desde la parte superior de la oreja y comienzas a bajar por ella hasta llegar al lobulo donde comenzaras a dar pequeños mordiscos y chuparas muy suave e intensamente (no olvides que mientras estas en esta zona respira fuerte y lentamente, esto lo mantedra muy cachondo)deja que te toque, pero trata de que no meta aún sus manos y dedos en tu coño, aún no (esto lo pondrá a mil, no olvides que eres tú la que está llevando ahora la situación para que el lo disfrute)en este punto de los besos, respiración debes haber comenzado a sacar su camisa o polera y comienza a tocar ese maravilloso y apetecible torso desnudo que se te presenta ante tus ojos, sin dejar de besar desde el comienzo de su axila en dirección a sus tetillas, que muchas veces pasamos de largo.y el resto se los cuento después, va a depender de sus comentarios de esta primera parte. No sé olviden qu ellos también necesitan ser trabajados, aunque sepas que ya se encuentra listo para follar.los espero

    • wuuaaa que bien explicas todo, tengo 26 años pero las relaciones pasadas no me gustaban, me cogian por un momento, terminaban y eso era todo, aveces me venia pero muchas otras no, hace casi dos meses tengo un nuevo novio hace ocho dias fuimos a un motel y lo hicimos, fue todo muy lindo el problema es que no se si el llego pero yo no, me quede con mas ganas que antes, el es muy respetuoso, ahora no se como probocarlo para hacer el amor, no quiero mostrarme muy necesitada ni muy lanzada pero si quiero que me lo haga, se ve que sabes mucho del tema, por favor dime como le hago. Olvide decirte que ni en mi casa ni en la casa de el lo podemos hacer, como hago para probocarlo pero que no sea tan obvio?

    • de esa manera es la mejor con caricias llegas acorrerte y multiplicando el placer

  20. yo quisiera saber mas de sexo para hacerle maldad a mi novio y ponerme como una fiera

  21. hola!! estoy empezando a tener relaciones que mi novio, los polvos son ya incontables y tras los 5 primeros dejo de dolerme la enetracion, pero el placer no aparece, solo muy poco, y creo q es del roce del clitoris, pero nada mas. es normal o sera q soy frijida?? he oido hablar del metodo de femaleplus, pero hay que pagarlo. ayuda por favooooorr! besos

    • No te preocupes, es normal no sentir placer cuando uno empieza a tener relaciones, porque al principio nos da pena.
      Todo a su debido tiempo, no puedes hacer todo en un día.
      lo que te digo es que: lo primero que debes hacer es jugar, que el te haga sexo oral (es lo mejor) y tu a él, puede ser con una pose que los dos se hagan al mismo tiempo, y cuando estén en la penetración trata de relajarte y no pensar en nada, para que puedas disfrutar.

  22. yo tengo 4 meses de estar con mi novio recien empezamos a hacer el amor pero yo le hago todoeso de repiracion lenta caricias besos sexo oral y todo lo demas pero aun el se sienta exiado yo quiero saber mas sobre como hacerlo mas placentero el amor para inovar buscar otras alternativas quiero algunas sugerencias de juegos eroticos o truos sexuales gracias

  23. Hola… les cuento.. fui violada a los 7 años.. nunka le confese esto a alguien x miedo, en fin, ya ha pasado tiempo.. ahora tngo 18 años.. es un tema superado y para terminar definitivamente con lo anterior, decidi estar con un chico q conoci en mis vacaciones.. no estoy para nada arrepentida, no le comente nada d lo q me habia pasado cuando pekeña, le menti diciendole q habia estado con otro chico.. q tenia q enseñarme el..etc.. lo entendio.. desarrolamos una relacion muy especial y el sexo s con mucho cariño… la pasamos de maravilla.. somos complices.. amigos.. yo le presento amigas, lo molesto.. en fin.. juegos.. el tambien s asi cnmigo.. y es genial..
    tengo una cicatriz muy fea.. en medio d mis dos senos pues kien me ultrajo me hizo una marca.. cuando este chico me pregunto me puse nerviosa y le dije q no keria hablar d eso.. el insistio y termine encerrada en el baño hasta q se durmio… insiste *tiernamente* en saber.. me pregunta cada vez q la ve o bien la acaricia y luego me mira pidiendo explicaciones.. como diciendo..¿kien t hizo eso? y yo no se q decirle.. m incomodan sus preguntas..se lo diej, pero insiste..sera necesario contarle? La relacion no es nada serio.. somos “amigos” y tampoco kiero q la relacion cambie, la verdad q lo paso muy bien asi con el.. aprendemos cosas nuevas.. bueno yo mas d el q el d mi… en fin.. no kiero tampoco q se sienta comprometido.. pero sus preguntas no solo nos distancian sexualmente.. el trato cambia, ambos callamos el mira el techo.. yo me volteo y finjo dormir hasta q el se aburre y se duerme.. q hago? le cuento?no kiero hacerlo.. osea..si pero.. m da verguenza.. no kiero q me mire d una manera extraña.. ni con lastima.. si esto se termina q sea xq uno d los dos conocio a alguien especial y se acaba.. pero nono por esto q ambos disfrutamos..

    • hola, yo también fui violada y también sodomisada, que bueno que lo hayas superado pues no es nada fácil, aún cuando hayan pasado años y años, por lo general sucede algo que aflora el recuerdo de lo sucedido, pero en fin. Pienso que debes contarle lo que te sucedió, porque así no sólo entenderá tu cicatriz, sino también algunas actitudes que se puedan presentar en algunas situaciones que enfrentes.

    • Creo que le tendrias que contar, ya que si son amigos te va a saber entender y no tiene porque juzgarte.. no vale la pena distanciarse por eso..

  24. ups.. la ultima linea keria decir..:
    pero no por esto.. y acabar con algo q ambos disfrutamos…
    q opinan??

  25. hola la verdad he estado con dos chicos el primero fue una relacionde 9 años y nunca tuve un orgasmo, ahora estoy saliendo con un chico que es casado y bueno es de lo mas lindo me encanta ademas hace el amor bueno de lo mas rico me siento mejor con el y solo llevamos 2 meses.

  26. bueno ps yo tengo un problemita!!!!!!!!!!!

    solo eh estado con mi novio como 5 veces pero asta la fecha yo no eh podido llegar a un orgasmo por que sera!!!!!!!!!!!!
    y esque le mas triste de todo esque nisiquiera sabe hacer sexo oral yo si eh llegado a tener orgasmos pero por mi misma y el piensa que yo si disfruto por que no le eh dicgo nada para que no se sienta mal !!!!!!!!!!!

    yo si eh llegado a orgasmos pero por mi misma ………….
    y la verdad no se que hacer porfa algun consejo

    • pues cuentale durante el sexo lo que te gusta que te haga,ademas que les hables durante el sexo los exista mas,sueltate,liberate y no estes tan pendiente de el,piensa en ti en lo que te gusta y te da placer

  27. Hola yo solo e estado una vez con mi novio y woooa fue super especial al momento de penetrarme y mas porq lo hizimos en la playa pro m gustaria saber mas posiciones y juegos para podernos exitarnos mas xfa denmen consejos si bye.

  28. hola les cuento yo tengo 27 años tube una relacion de casi 10 años faltando casi meses para cumplir los 10 años d estar con el terminamos por problemas d celos bueno antes d terminar con la relacion ya nosotros teniamos demasiados problemas mas d celos de parte d el q era insoportable nosotros ya no estabamos bien yo no m sentia bien con el tener intimidad con el era feo por q no sentia nada a veces me daba colera o asco no cy tenia ke hacerlo casi ala fuerza no c si era por q ya no sentia nada por el o ke seria la cosa es q no keria q me toke y solo keria q trabaje junto el keria q este s asu aldo no keria estudie ni trabaje en otro luga r no me keria deja rhacer nada solo q trabaje asu aldo..keria creo dominarm casi ya lo ahbia hecho y le jodia q yo no acepte eso y empece a cambiar ya no me kedaba callada y eso le molestaba y ahi cuando empece a revelarme empresaron los problemas empeso a mostrarc como nunca lo habia visto en tantos años q estubimos tenemos 1 hijo . en entre discuciones y todo eso conoci aun chico en una disco empezamos a comunicarnos y de ahi empezamos a salir teniamos intimidad aunq no me llevaba al orgasmo pero me sentia bien con el creoq me estab ilucionando con el por q vendria a ser la 2 persona con la q estube en ese entonces y tube intimidad solo q cuando el m llamaba era solo para tener sexo nada mas y ps ami creoq me llegaba por q me sentia bien con el de ahi deje de salir con el osea estando con mi pareja salia con otro pero para mi yo ya no estab con el por q no sentia nada y ps no sabia como separarme d el y cuando m separe por q el me vino a golpear era la segunda vez desde ahi lo corte hasta hora y por mas q el a kerido regresar con migo yo no kiero por q no siento nada..bueno y no c desde a hi empecea salir con varios pero no con todos ala vez si no q terminaba con uno y no pasaba mucho y estab con otro q me cortejaba pero ninguno me a hecho llegar al cielo como c podria decir .y eramos amigos hablabamos d todo no eramos pareja solo amigos y teniamos sexo.no fue una selacion de un mes nada d eso parte y desde q me separe del padre salido con 6 y bueno con el actual q estoy saliendo epro este si es algo ams serio pero tampoco q vivir con el hace poco estamos saliendo un mes y ya tenemos intimidad y me siento bien con el parece q le importo espero q sea asi ..no c si es normal estar con una y luego q terminas con ese empiezaz con otro ..no c si eso es concecuencia de lo q nos pasa de niños por q un q no pase por una violacion creoq lo llamaria acoso o estaba a punto d eser violada por personas mayores y a veces recuerdo eso y como q trato d olvidar nunca c lo e contado ami mama por verguenza creo ..y sabes cada vez q tengo intimidad y esa persona q hace sentir bien o estoy a punto de llegar c me viene eso ala mente y sin q la persona con la q estoy c de cuenta c me sale una lagrima y no solo recuerdo eso si no q recuerdo cuando tenia q estar ala fuerza con el papa de mi hijo y me siento algo mal eso casi siemrpe pasa ..y la verdad no c q creen q pueda ser y si siempre estare con eso pro q eso me jode y peor pro q lo c solo yo no c lo digo anadie y eso tendra q ver con q yo salga o me acueste con la persona q siento q le intereso aun q sea en ese momento.. aunq yo siento q tambien necesito acostarme con alguien y ps creoq por eso lo hago… ke piensas d etodo esto q te e escrito respondeme por favor besos gracias ..eres la primera persona q le escribo loq me paso

  29. veran…!
    mi novio y yo lo hemos hecho en el motel…y han sido increibles!
    podemos exitarnos demaciado, lo hemos hecho en cada rincon de
    la habitacion del motel y pues, ultimamente ya no se que mas
    integrar para exitarlo!!!!!
    le he contado historias de los dos en situaciones de riesgo…y se me ha venido como 5 veces en un mismo encuentro…
    ya lo hemos hecho en mi casa mientras mis padres salieron…
    …se ha venido en mi!
    …pero me da un poco de asquito pensar en q se venga en mi boca!

    no hemos comprado juguetes sexuales porq aki de donde soy
    no los venden, asi q nos aburrimos de solo hacerlo sin fantasia
    , y aun me da pena masturbarme frente a el…ademas de q nunk lo he hecho!..soy o dicen q soy de esas chavas tranquilas, modosita…monjita!
    jajajaja
    asi me decia mi novio…monjita, y en cuanto lo hicimos se exito de mas por q penso q no reaccionaria de esa manera! XD
    bueno…den mas ideas para exitarlos,si?!!!!

  30. pues yo tengo 20 años,
    he tenido sexo solo con mi novio
    que es el primero…
    he llegado al orgasmo
    y fue lo mejor q en mi vida
    he sentido
    eso fue en un callejon, como a las
    doce de la noche
    llevaba falda y como sabia llegariamos
    a su casa a tener sexo…lleve
    una tanga de esas con hilo :)
    el caso es que mi novio y yo
    hibamos tomados de la mano y
    de repente en el callejon me toma del brazo y me empieza
    a acariciar las piernas
    me sube la falda, me baja un poco la tanga
    se baja la cremayera
    y me lo hace…
    obviamente llegue al climax y empece hacer quejidos
    de placer
    con lo que mas se exito
    juro haber sentido un calor recorrer mi cuerpo
    hasta llegar a mi zona y sentir que algo en mi
    explotaba!!!
    fue genial!!!

  31. LO QUE LEY ME PARECIO SABROSO Y EXITANTE QUISIERA TENER EN ESTOS MOMENTO ALGUIEN A MI LADO PARA ESPERIMENTAR ESPERO QUE HALLAN SENTIDO LO MISMO MI VAGINA ME BIBRA LOCA MENTE ADIOS ME ENCANTO ATT LUNA DISCULPEN ES LO QUE SIENTO.

  32. hola…llevo 8 meses con mi novio,pues siempre hacemos el amor por telefono y jugamos demaciado,nos vemos por cam, es delicioso, porque nos excitamos al maximo y siempre logro orgamos,unos traas otroooos , es super, porque me siento plenamente llena de el….

  33. bueno a mi me gusta hablar mucho de este tema la verdad, me gusta mucho conoser nuevas forma de hacer sentir bien a la persona que amo y ahorita estoy super enamorada de mi novio…. siento que lo amo con todas mis fuerzas y bueno el tambien siente lo mismo que yo ya que me lo a demostrado, aunque no confio del todo en el y eso esta muy mal, ya que pensamos en meternos a vivir juntos el esta muy entusiasmado, pero la verdad a mi me da alguito de miedo ya que estoy acostumbrada a vivir sola… y bueno que les cuento en la intimidad nos va muy bien a mi novio le encanta hacer el amor conmigo y me lo dice una y otra vez, dice que soy un poco juguetona y la verdad lo soy…. no me gustan las rutinas trato de que siempre sea diferente. una vez lo hacemos en la cama luego lo siento en una silla me monto sobre el lo beso todo y bueno…. a trabajar esa mentesita..ja,ja,ja,… en realidad a los hombre lo que le gusta es tener un buen sexo que una mujer lo llene en todo lo que tenga que ver con el sexo….. que sean creativas.. besalo con mucha pasion dejalo sin aliento montate sobre el acarisialo con tus manos y tu lengua, mastulvalo con tu boca al prioncipio es un poco dificil, pero despues le agarras el hilo eso tiene mucho exito… que se los digo yo que apenas lo estoy provando…. y bueno a ellos les encanta el sexo anal huy un poco doloroso verdad???? huy pero al final muy rico ya veras…. se traviesa eso los vuelve locos… hacelo en su carro besalo sacale su pene y acarisiaselo y luego llevalo a tu boca besales sus bolitas eso lo exita mucho…. bueno espero saludos bayyyyyyy…suerte.

  34. me encantan que den ideas
    yo tengo 3 años casada y megusta masturbarme delante de el y frotar mi vagina en su pecho y en todo su cuerpo se exita bastate el y tambien en su cara hacer le el 69 y comprar condones de sabores paa saborearlos y tocar toda su piel recorrer centimetro a centimetro de la cabeza a los pies mmmm y al ultimo llegar a su pene
    y podria contar mas cosas
    pero no cabe un saludo a todos y gracias por mas consejillos

  35. Hola, por favor qiusiera saber como es la pose de la misionera, me lo pidio mi novio casi riendose y por pudor no le pregunte porque recien hemos empezado ha hacerlo. disfruto algo, pero quisiera saber mas, quiero hacerle explotar. gracias

  36. Lo que mas me gusta a mi, es cuando ella me pone de espalda y me abre los dos cachetes de la cola y me empieza a lamer mi ano y mis dos testiculos hasta hacerme explotar y cuando estoy a punto de eyacular, me doy vuelta y penetro su boca con mi mienbro, donde ella deja su lengua afuera aproposito, para que se la frote lentamente,hasta ir acabandole arriba de su lengua y ella solo entrerecierra su boca para ir tragando mi semen, para que vea como va a su garganta,despues cuando ya acabe todo, me la sigue subsionando, hasta sacarme todo.

  37. flooo yy tamyyy Says:

    nos enknta todo estoooo…. x diosss!!!
    el sexo es lo mejor d la vida!!
    besot chua…

  38. la desesperada Says:

    si conocen alguien quien este dispuesto mandenmelo que necesito tener a alguien y es muy triste tener 30 años y sin que nadie te haya tocado partes q necesitan sentir el calor humano, si alguien sabe de algo mandemelo a hernandez.yo78340@hotmail.com todas hablan de lo estupendo que lo han pasado yo tambien quiero eso… ayudenme estoy desesperada

  39. Cada segundo dileque el es el mejor hombre.. y que nadien lo remplaza.

  40. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

  41. bueno me gusto mucho sus consejos y me gustaria seguir aprendiendo mas asi voy cambiando de poses y tengo un poco de esperiensia y cambio la rutina

  42. pues todo esta interesante la vrerdad quiro saber como le gustan a los hombres peluda o no

  43. quiero un consejo de como puedo dejar satisfecho ami marido en el sexo para que no se aburra y me deje por otra que eso es muy comun.tomar semen es malo el me lo pide y yo no me animo ya que nunca lo hice y un consejo de como hacerlo GRASIAS

  44. Hoy soy la mujer mas comlpasida k puede existir, estoy desde hace dos años col segundo hombre de mi viuda, el primero fue mi esposo de 35 años a los 17 años todo fue muy cuadriculado normal, pero ahora eh vivido todo lo mejor con mi segundo hombre a mis 30 años el tiene 27 y me ah inspiradfo mil cosas nuevas en la intimidad k yo misma me sorprendo de lo k ago y digo , una de ellas es disfrutar al maximo el besar su pene chuparlo y con mi lengua frotar lamer su ano, esto me exita demasiado! y hacerlo llegar en mi boca y tragarme su semen esto es lo maximo, subirme y moverme lentamente mietras me penetra y luego mas rapido dejandome llevar x el ritmo de la musica k oimos, este hombre lo amo lo deseo me enlokese x fin conosi lo hermoso y precioso k es hacer el amor con gusto , con pasion ! muuuuuuuak este beso para mi willy te adoro preciosura de hombre! contigo hasta cuando me lo permitas , ers mi hombre, me tienes lokita x ti !

  45. cosita rika Says:

    Bueno, tengo 30 años y tengo sexo desde mis 17 años, pero solo fue con mi esposo, hoy tengo el segundo hombre en mi vida y es x el x se me han ocurrido mil cosas ecxitantes el me inspira y si me fascina y disfruto al maximo todo lo k le hago, tanto como bajar x su pecho jugueteando con mi lengua bajar x una pierna y subir x la otra abrir muy cuidadosamente sus piernas y llegra alli besando sus testiculos y levantarle muy delcadamente su cadra para poder lamer con la lengua bien puntiaguda su ano y sus testiculos chupandoselos ben riko y su pene y decirle cuanto me gusta y exita hacerle esto x k me encantas me gusta mi amor mmmmm k riko , k riko amor hasta hacerlo llegar en mi boca! mmmuak este besito para mi willy esres mi hombre insuperable te adoro mi rey solo tu me inspiras contigo hasta k me lo permitas! me tienes lokita x ti.

  46. como se le baja a un hombre no se kien me xplika …..gracias

  47. quinceañera Says:

    mi primera vez fue en mi fiesta de quince años! jaja en el transcurso de mi casa al salon mi novio me rapto y me encerro en su auto! yo no sabia que hacer pero queria hacerlo! me sente arriba de el y me lo metio! dolio un poco pero fue tan rico y nunca lo olvidare ya que mi primera vez estubo acompañado de un orgasmo! acababa de ponerme el vestido en el auto cuando llego un policia a ver que pasaba y le dije que era mi fiesta y que estabamos buskando mis aretes y termiandome de arreglar y nos dejo ir! tengo 16 y siempre que lo hacemos es fantastico!
    Una vez me vino a ver a mi casa y salimos le dije ami madre que iva a la tienda eran las 10 de la noche y los 15 minutos estabamos haciendolo arriba de un camion abandonado! fue tan rico!! a los sig 20 minutos en el camino de regreso a casa en un terreno solitario solo vasto un agarron de pompa para que el explotara y me lo volviera hacer! al llegar ami casa! mis papas estaban acostados, mis hermanos no estaban y meti a mi novio a mi cuarto y lo volvimos a hacer eso nos exito tanto! solo esperabamos que mis papas abrieran la puerta y vernos en pleno acto! otro dia en casa de su primo nos quedamos solos todo el dia
    ese dia no fui a la escuela claro! lo hicimos 6 veces des de las 11 de la mañana asta las 7 de la tarde!!!
    otro dia! ajaja!
    el dia de su cumpleaños mi amiga me alludo a decirle amis papas k me kedaba con ella pero esa noche nos fuimos a un hotel y nos emborrachamos asta perder la conciencia solo recuerdo que tube orgasmos multiples!! jaja ke noches deveras!! jaja
    siempre que tengo sexo con el! tengo un orgasmo! y el ni que decir!!
    A el le encanta que le diga que quiero hacercelo! que cuando vallamos en el auto se lo agarre y que cuando lo bese asu lengua le aga un oral!! que le bese la oreja que lo acaricie, que ponga sus manos en mis pechos!
    sobretodo a el le encanta que con el sea la mas zorrita y que cuando estamos con personas sea toda una monja que lo acaricie mientras las personas voltean a otro lado! que mientras platike con alguien le susurre al oido ke lo quiero hacer! eso lo prende y mas el que yo lo caliente de esa forma y qu el no pueda hacer nada!! le encanta que le bese la espalda el cuello la entre pierna! que le aga un oral que meta en mi boca sus bolas!! que las mueva con mi lengua!! que le muerda el pene muy despacio! lo que mas le encanta es que yo tenga un orgasmo! cuando estoy en el climax el lo siente y ce pone igual! tambien le gusta hacerme el oral y masturbarme! asta que me mojo toda! en la regadera! le encanta sentir como cae el agua mientras me lo hace!
    e intentado el anal pero duele y se me hace muy sucio! recomiendenme algo porfis!! para darnos ese gusto!!
    espero que les sirva de algo!! besos!!

  48. (Bueno en realidad me an gustado todos los comentarios pero yo quisiera ver a dos mujeres teniendo sexo i yo viendolas i que estubiran conmigo en un trio es lo mejor que me podria pasar en mi vida si algunas quieren ai les dejo mi correo (elmarense@hotmail.com )se les quiere

  49. bueno a mi novio le gota qe agamos el amor en l motel y a i el me exita demaciado me gusta como lo ase me siento en las nubes cuando lo ago y lo asemos de diferentes maneras todas las poses qe ay son exitantes

  50. hola chicas no se alguien me podria ayudar siento q me pareja se aburrio de tener sexo con migo y no se q hacer para volverlo a conquistar ago todo para hacerlo exitar y nada asi q si alguien me quisiera ayudar mi correo es lindamari66@hotmail.com estaria muy agradecida

  51. daleduro Says:

    kiero saber algun juegooo erotikooo pa mi chiko decirme algunos :P
    Gracias!! :$.

  52. tunena_sexy Says:

    me podriais decir algunos juegos eroticos en la cama? :P saludos Gracias! ;)

  53. tunena_sexy Says:

    una pregunta que os keria aserr bueno chicas vosotras teneis el (coso) abierto y negro.. :S esque tengo una obssesion con eso.. :( porque me da verguensa cuando voi a follar cn mi pareja y me lo ve… arruga doo y tal.. :S vosotras lo teneis asi.. esque ai algunas que los tienen mejor .. ?? :S

    • si lo teneis demasiado abierto… usa un poquito de alumbre con agua y t lavas tu cosita o usa un poquito de vinager con agua…. fusiona a lo maximo

  54. hace dos años estoy manteniendo una relacion paralela a la que tengo con mi esposo. este hombre me da mucho placer, hacemos cosas que nunca habia hecho, me chupa tan bien la vagina k m enloquece, me ha enseñado a chuparle la pija y hasta me anime a k acabe en mi boca. descubri que le gusta que le acaricie el ano, y le pase la lengua…me siento muy libre con el..es muy apasionado…

  55. quisiera que me respondan si a los hombres les excita ver videos pornos mientras hacen el amor??a mi me gustaria probarlo pero no me animo a pedirselo.

    • Claro es lo más excitante y si tú tomas la iniciativa volveras loco a tu pareja y no solo eso experimentaras sensaciones extraordinarias y duraderas, practicando las diferentes poses que miras en el video, yo lo hice con mi novia ahora tenemos dos hijos y vamos para 10 años de estar juntos. COMPLACE TUS FANTASÍAS SIN PREJUICIO ALGUNO Y GOZA LA VIDA.

  56. […] 6. Que se masturben frente a ellos. Los hombres esperan que sus mujeres dejen a un lado cualquier prejuicio que tengan del sexo a la hora de estar con ellos. Algo que les agrada infinitamente es que las chicas se toquen y exploren las partes más íntimas de su cuerpo. Si los invitas a que ellos sean quienes lo hagan por ti, ambos alcanzarán un alto grado de excitación. […]

  57. soy irma 18 años de casada y 3 años de separada uno asu pareja le cumples todas sus fantasias aun sevan de tu lado lodigo x que asi era llo todo lo que mepedia yo lo complasi en todo muchachas y aun asi sefue con hotra pero ahora kiere todo lo que yo le asia medise cobrame si kieres

  58. Interesante el recetario de posiciones, las ideas de las chicas acrca del amor y la demanda de los chicos por dscubrir nuevas alternativas en el extraordinario mundo del sexo. Sexo responsable y diversidad de opciones es lo que garantiza un desarrollo pleno de nuestras capacidades amatorias.

  59. UMMM MUY BUEN CONSEJO PERO SIGO PENSANDO QUE EXO DEL DEDO ES PA LOS MARIKAS UMMM

  60. hl estoy leyendo esto y soy virgen kisiera k alguien me desvirgara pero ricamente .kisiera un negro ke la tenga bien grande plis

  61. Esto es muy bueno ya q uno no piensa q podwmos llegar a eso gracias por recordarnos lo q podemos hacer con ellos a pesar de estar casados

  62. A mi novio le encanta q le pase la lengua x entremedio de los huevos..que le diga q me encanta la pija,le calienta decirme toma puta..

  63. ami amante le gusta como le hago el amor y el eyacula hasta dos veces le hago de todo esa de hacerle a ellos el juego anal con tu lengua si te da resultado y es muy rico bno siempre con la limpieza adecuada lo disfrutas mucho xk cuando tu estas besando su ano el t empieza a masturbar y es lo maximo o sera k lo amo mas que ami esposo tengo 20 años de casada y con miamante tengo 2 años el es 9 años menor que yo pero con elaprendimuchas posiciones que nunca las he echo con mi esposo yo tengo 34 años y tengo 3 hijos y yo vivo mi seños no sueño mi vida

  64. Hola! tengo 16 años y soy sexualmente activa, hace aproximadamente un año que lo soy y bueno, mi novio dice que si le gusta lo que le hago, pero no lo noto muy convencido. me gustaría que me dieran consejos de como provocar que el me desee, de manera que yo lo sienta. Por otra parte he logrado que llegue a su clímax haciéndole una felación y estimulando sus testículos. Hemos comprado anillos, condones de sabores, esposas, lubricates y todo funciona muy bien :D

  65. bueno yo ultimamente nohe tenido relacion con nadie por que no he lo he intentado…………………..pero con los dos que he estado no me han olvidado

  66. kamasutra Says:

    Me gusta que me hagan sexo oral, es lo mejor que del mundo lo mas exitantee…..

  67. A mi tambien, me gusta sentir su boca y su lengua frotandome

  68. yo amo ami novio por eso selo mamo

  69. Mme parecio muy interesante justo lo que yo estava necesitava saber ,para mejorar mi relacion sexuales ,un tema preciso y comciso ,los felicito,los felicito

  70. cely deysi Says:

    esta super gracias a estos detalles cada pareja puede superar mas en lo que es la intimidad algunas cosas lo llevo presente……. TA BUENAZAAAAAA…

  71. por muchas cosas una por tenerte ganas de ace mucho tiempo y no te lo dice dos luego pasa el tiempo y se dan las cosas es el tiempo no puedo culpar las cosa tres nopuedes echar culpa a tu novia o a tu novio es cuestion de que quieran los dos no se ballan a equibocar de parecer y que tengan una buena relacionpiencen antes de acerlo que usyedes piiensan

  72. porqué cuando salgo cn un pretend.ns acariciamos le acaricio su pene orgasmo lehago,despues me dã asco?.y cn otros hmbres no?cn otros hcems orgasmo y megusta?! Y el primer jamas volvio!?.grasias

  73. bueno yo creo que todo lo que dise em la lectura me parese muy viem para tener una relaciom muy vuena y pienso que las mujeres deberiam de aserselo asu parejas de esa manera bueno yo soy muy honbre y soy adicto alas mujeres y adicto al sexo me gustaria emcomtrarme una mujer queme lo isiera de esa manera…

  74. less diree qe me gustaa en oral yo ii mii noovioo lo praactikamoss todaa la semana

  75. hola he aprendido muchas cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias.

  76. […] 6. Que se masturben frente a ellos. Los hombres esperan que sus mujeres dejen a un lado cualquier prejuicio que tengan del sexo a la hora de estar con ellos. Algo que les agrada infinitamente es que las chicas se toquen y exploren las partes más íntimas de su cuerpo. Si los invitas a que ellos sean quienes lo hagan por ti, ambos alcanzarán un alto grado de excitación. […]

  77. hola buenas noches te cuento mi caso resulta de que..me gusta mucho tener sexo siento que soy una persona muy salvaje como que tengo distintas personalidades me gusta jugar mucho en ese sentido soy muy abierta a todo pero que pasa mi pareja de hace 6 años cuando hacemos el amor mira para otro lado… como que se va y antes no era asi me empieza a preocupar un poco.. cuando le ago sexo oral ya no me mira y siempre estoy cambiando no soy de tener rutina…que significa sera que tiene otra o estara cansado de mi…

  78. Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  79. Quisiera saber como decirle. A. Mi. Chica. Que me. Gusta qué. Chupe. El. Ano. Eso. Me pone a mil. Y después. El pene

  80. Como hago para. Que mi chica me par la lengua por los huevo y la cola porque me gusta me pone a mil

  81. guillermo kenis Says:

    porque me piden las mujeres,,en una felatio,que se lo meta,asta elfondo,

  82. mira es super jevi acerlo con tu novio y conpracelo en todo chupaselo es rico y as le cokilla con la lengua es super rico

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 29 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: