Formas originales de masturbarse

Formas diferentes y muy originales para que los chicos y las chicas se masturben
Formas originales de masturbación femenina

Aunque la creencia popular diga que no y todos pensemos que los chicos están más salidos que las chicas, lo cierto es que a todos nos va la marcha por igual. Y al igual que unas veces te apetece cena romática para dos y otras zamparte un bocata de jamón mientras ves OT, no siempre hay que contar con un chico para pasarlo bien. Para esos días en los que te apetece, pero no quieres salir de casa a buscar material, unas cuantas formas originales de pasar un buen rato:

La lavadora

¿Quién dijo que el mundo del marujeo es incompatible con la diversión? Y no nos referimos a planchar viendo a Ana Rosa. Esta forma de masturbación sólo será efectiva si en casa tienes una lavadora con más años que la polka, de esas en las que cuando llegan al centrifugado puedes organizar carreras. Las posibilidades que ofrece este electrodoméstico son variadas. Desde sentarse encima y disfrutar de la vibración, hasta ir un poco más allá con ayuda de algún juguetito; así, si se te han acabado las pilas de tu vibrador o quieres imprimir un poco de vidilla a tu consolador favorito, tienes la opción de sentarte encima con el juguete en tu interior. Lo bueno que tiene el método es que puedes centrifugar la ropa cuantas veces quieras si no consigues el orgasmo con el centrifugado final.

El cepillo de dientes eléctrico

Cuando te limpies la boca, no tienes que olvidar los labios. Las utilidades de este aparato son fantásticas. No sólo te deja los dientes relucientes y libres de sarro, sino que te puede proporcionar intensos orgamos con su vibración tan sensual. ¡Maravilloso!.

En la ducha

Te recomendamos todo un clásico de la masturbación entre féminas: la ducha calentita a presión sobre el clítoris. Los modernos sistemas de hidromasaje están muy bien para aliviar tensiones en la espalda, pero nada como una potente alcachofa en la que puedas regular la presión del chorro para aliviar tensiones en tu entrepierna. Si no te gusta cantar en la ducha, tampoco tienes por qué aburrirte.

La toalla de baño

Si no te has quedado satisfecha con la sesión en la ducha, tienes el momento del secado. Una vez que estás bien sequita, llega el momento de aplicarte el body milk y demás ungüentos para quedarte tan suave como el culito de un bebé. No te vamos a descubrir nada nuevo, pero la sensación de placer en tu clítoris se incrementará si pones sobre él una pequeña cantidad de crema y te masturbas con esas manitas como más te guste. Pero íbamos a hablar de la toalla, que nos distraemos: puedes tumbarte sobre la cama y usar la toalla de baño para darte placer. Atrapa la toalla entre tus pies y pásala entre tu entrepierna. Consigue que quede tirante y frótate el pubis con la felpa. ¿Ves cómo merecía la pena comprar las caras?

Formas originales de masturbación masculina

Bienvenidos al excitante mundo de la masturbación masculina. Ya desde la más tierna infancia los chicos decubren el placer de tocarse el pinganillo; y si no que se lo digan a todos los bebés que aparovechan el cambio de pañal para pasárselo pipa. Especialmente desde que descubren que no se quedan ciegos ni les salen (más) granos. Como diría un famoso cineasta no hay nada mejor que hacer el amor con la persona a la que uno más quiere, es decir, uno mismo. Aquí van algunas formas algo diferentes para que ellos disfruten cuando más les apetezca.

Mano dormida

Esta forma será un clásico para muchos; y es que tiene su aquel pajearte teniendo la sensación de que lo
hace otro. U otra. La mejor manera de conseguir esto es mediante la técnica de la mano dormida. Para ello siéntate sobre la mano que vayas a usar hasta que notes calambres. No aproveches para tocarte, que lo importante ahora es que se duerma. En cuanto dejes de sentirla, será el momento para otras sensaciones en otras partes del cuerpo.

Torquemada

Esta modalidad inspirada en el famoso inquisidor es sólo apta para aquellos a los que les gustan las sensaciones fuertes. Consiste en masturbarse como más le guste a cada uno y de vez en cuando golpearse donde más duele con algún objeto consistente que se tenga a mano. Para incrementar el éxtasis es aconsejable que el que está realizando la técnica se insulte a sí mismo.

La motocicleta

Esta forma requiere una gran habilidad ya que es bastante complicada. Consiste en ponerse a la pata coja y con la pierna que está suspendida en el aire hay que intentar pegar patadas sobre el pene hasta conseguir encender el motor de tu moto particular. Si lo consigues mándanos un correo, que te hacemos un monumento.

La mosca

Seguro que esta técnica es del gusto de algún zoólogo, al que le gusten los pequeños animales. La zoofilia llevada al extremo. Es imprescindible contar al menos con una mosca, aunque si consigues una pareja el resultado será más gratificante. Con gran habilidad corta las alas a las moscas y déjalas reposar en una pequeña urna. A continuación date un baño relajante, para todos los músculos menos uno. Deja sobresalir del agua tu capullo en flor. Posa las moscas sobre él con cuidado de no sumergir tu pequeño periscopio y disfruta de como los bichos dan vueltas y vueltas intentando huir del agua.

About these ads

24 comentarios to “Formas originales de masturbarse”

  1. yo dijo que masturbarce es poner las manos en el pene y empesarlo a mover hacia adelante y atras hasta centir una censacion en la cabeza del pene

  2. la mayoria de los jovenes necesitan algo mejor que le ayude a sentirse mejor o sea que le ayude a tener mas placer que lo normal

  3. cuando te vallas a bañar con tu pene erecto habres la llave del agua a la mayor presion posible despues pon tu pene bajo el chorro de agua , ahi mantenlo hasta que tengas placer, esto es muy rapido te lo recomiendo. no te fallara . jajajajajajajaja

  4. vean cojan su pene y una maquina de cortar pelo….pongan su pene el la parte del lado de la maquina y sientan las vibraciones..ahhhahhhahhhah…es demasiado rico de nada por el comentario cuidado se cortan!!

  5. es muy placentero masturbarce..

  6. es muy bueno masturbse eso nos ayuda ayuden a a tener mas placer en los hombres!!!!

  7. es muy bueno masturbse eso nos ayuda a a tener mas placer en los hombres!!!!
    O K NO!!!!!

  8. Yo me lo ise en la duxa y sali relajadisima y con un monton de orgasmos desapues lo ise con la toalla y es es geniaall dies orgasmos en yun dia

  9. ola tambien pueden hacer con el cepillo de dientes electrico ponerselo en los huevos y con las bibraciones te da un placer exkisito yo lo probe y siempre lo ago esta muy bien y muy rico

  10. denme mas maneras de masturbarme

  11. yo tengo un set se como masturbarse,o diferentes formas de masturbarse y la intencidad, movimiento con la que la hagas sera mucho mas exitante

  12. Bueno otra forma muy buena es viendo videos XXX….CUANDO SE MASTURBEN TOMENCE SU TIEMPO

  13. pon en la palma de tu mano crema luego frota la cabez de tu pene de forma circular y veras que es una de las mejores formas de sentir placer.

  14. Mi msn es ani.palau@hotmail.com agregadme y ensenadme a masturbarne

  15. Que rico se siente hcer sexo

  16. es super chido masturbarce

  17. Lo mejor para masturbarse es mojarte el dedo y suavemente metertelo por el coño, sacar y meter, sacar y meter…

  18. Masturbarte pero disponte tus manos lo mas higiénicas posible, frota despacio sin compresiones, podes usar un video (me gusta el de Thalía viéndose los calzones, hazlo suave y acelera un poco, desacelera y para. Notaras que te vienes y no también, lo ideal es no eyacular eso es lo mala y muy malo de la masturbación no debes eyacular, no sabes cuanta energía requiere tu cuerpo para fabricar de nuevo esa cantidad de semen, hay un estudio que compara 33 gotas de sangre de primera calidad para fabricar una sola de semen, para no venirte te sugiero pensá, en una de esas peleas del putas, golpes con piedras o cuando tu padre te atranco látigo, eso te ayudara a aliviar la intensidad de tu organismo. Si deseas vente por que también duele un poco después de hacerlo sin venirte, pero con el tiempo te das cuenta que lo de venirte te trae problemas, en especial de envejecimiento….No eyacules….¡

  19. yorafiki Says:

    Me encantan las mujeres pero nada mas exitante que lubricar bien el dedo y tocarse la aureola del ano mientras con la otra mano con mucho lubricante frotas con toda la mano el glande del pene hasta eyacular!!

  20. David Antonio Says:

    No está para nada comprobado lo de que uno no eyacule porque supone para el cuerpo un esfuerzo muy grande…. Esa asociación es errónea, cierto es que intervien muchos mecanismos para crear el semen y sus componentes, pero eso no significa que por ello vayamos a tener problemas en el futuro. Lo que si que es malo es que nosotros mediante la masturbación le digamos a nuestros testículos y mecanismos de secreción que hay que preparar semen para expulsar los espermatozoides y luego no lo hagamos. Cualquier cosa en exceso no es buena, ni física ni psicológicamente, pero lo que está claro es que unas de las funciones básicas como seres vivos es la reproducción y en ello está el eyacular.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 30 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: